Año nuevo, color de pelo nuevo

No se aprecia del todo y además con los lavados se me irá aclarando mas pero bueno, para que os hagais una idea de que ya no soy morena natural si no castaña de bote ^^

Me he hecho unas decoloraciones en medios y puntas a mechas grandes y luego teñido todo de marrón, con lo que las mechas claras se quedan de un marrón mas fiel al tinte y el resto se queda mas marrón chocolate. Lo quería un poco mas claro todo, tipo mechas californianas, pero para empezar sin asustarme esta muy bien. Al menos ya no soy morena!

El siguiente paso será lo mismo pero en rojo. ¡Y el siguiente paso será cortar corto!

¿Qué os parece? ¿Vosotras también cambiáis de look con el nuevo año?

3 Respuestas a “Año nuevo, color de pelo nuevo

  1. alaaaaa! Que bien te queda el pelo así rizadito! si yo fuera tu no me atrevería a cortarmelo…me gusta mucho mi pelo largo :P

¿Qué opinas tu de esto?

