Rebajas de enero: Round 1

Empezamos la tan ansiada temporada de rebajas.

Empecé desilusionada viendo las rebajas de Zara en la tienda online. Nunca me ha entuasiasmado Zara en rebajas porquepor todos es sabido que baja muy pocos los precios y que las prendas que inundan la tienda en rebajas son las mas feas e imponibles y que lo que fichaste hace 3 meses es nueva temporada por arte de magia…

En fin, colas, descuentos, gente, calor y mas colas a parte, las rebajas son mi época del año favorita. Es el momento de ir a comprar todo lo que caiga. Suelo tener objetivos mas o menos concretos, pero entre unos y otros siempre caen cosas que podríamos decir que “no necesito” pero “me hacen feliz”.

Stradivarius

El famoso top rojo del lazo de la colección de noche vieja, que sienta estupendamente y es mi nuevo mejor top de fiesta.

Shorts de talle alto, que aún no se si me los quedaré o los devolveré. Aunque me han costado 6 euros… ¿Que creeis?

Mango

Llevaba mucho tiempo detrás de una camisa vaquera como esta y, ahí estaba, solita y sin precio, esperándome… Queda estupenda por 15 euritos!

Por fin unos skinny que me sientan bien y me cabe la pantorrilla, gracias Mango! Son tipo jeggin, no tienen cremallera ni bolsillos ni nada, es todo de pega. Los hay tambien en vaquero oscuro asi que si los vuelvo a ver igual caen de nuevo.

A mi me queda cien mil veces mejor que a la modelo. Me he cogido la L porque no había menos, pero cuanto mas grande mejor. El estampado es en terciopelo.

Y un sujetador precioso por 7€ en H&M, pero no me gusta enseñar la ropa interior por aquí, que luego sino ¡no hay ninguna sorpresa! jejeje

Y por la tarde he ido a la pelu, en el siguiente post os enseño mis nuevos pelos!


***************************************

** Recordad que el sorteo del bolso de Virelia.com sigue abierto hasta el domingo, estaís a tiempo de participar. Decidle a vuestras amigas que se apunten. Click en la imagen para participar**

 

5 Respuestas a “Rebajas de enero: Round 1

  1. Muy muy muy buenas compras! Me gusta mucho todo lo que has comprado!
    Yo estoy enfadadísima..solo he podido ir a Blanco y Bsk y me he pasao horas en la cola y al llegar a casa me da la sensación de que nada me queda como o creía y encima ni siquiera he encontrado nada de lo que quería… Estoy muy decepcionada..volveré la semana que viene :(
    Besiitos!

    http://www.mishopping.tk

    • ai pobre mujer! se a lo que te refieres… cuendo se te cruza el dia de compras es fatal! pero mira, si no te queda bien lo descambias y lo intentas de nuevo. Y las colas del Bsk han sido kilometricas en todas partes porque en Bilbao era igual, y eso que tampoco tenía unas rebajas de locos… en fin, respira y las segundas rebajas serán mejores! Un beso

  2. Pingback: Estrenando rebajas « La Alfombra Infrarroja·

  3. Pingback: Reciclando vestido en camiseta « La Alfombra Infrarroja·

  4. Pingback: Vicio, esto es puro vicio « La Alfombra Infrarroja·

¿Qué opinas tu de esto?

