Un pantalón Infrarrojo a medida

Pantalones rojos made by my Mum.

red pants pantalones rojos alfombra infrarroja

 

pantalones rojos "la alfombra Infrarroja"

Pantalones y broche: hecho por mi madre

Camiseta: Bershka

Chaqueta: Stradivarius

Cinturón: robado de mi hermana

Estos pantalones son capri en realidad, o sea, tobilleros. Quedan genial con los taconazos rosas que tengo pero aún no me los he puesto así para salir, asi que decidí darle otro uso y meterlos por dentro de las botas. Y he de decir que la chaqueta esta cada vez me gusta mas… me la pondría con todo.

Y¿ os habéis fijado que corporativa que voy? Este broche tan Infrarrojo es uno de los regalitos que le enviaré al look de Noche Vieja que mas guste… Si no hay una elección mas o menos unánime se lo regalaré a quien a mi mas me guste… Acepto sobornos… jajajaj Que no! que lo haré de la manera mas objetiva que pueda, así que… ¡amigas podéis dejar de amenazarme!

Y ya hay una afortunada amiga que luce el suyo...

***************************************

** Mañana por la noche cierro el sorteo del bolso de Virelia.com, estaís a tiempo de participar. Decidle a vuestras amigas que se apunten. Click en la imagen para participar**

2 Respuestas a “Un pantalón Infrarrojo a medida

¿Qué opinas tu de esto?

