Todos los looks de Noche Vieja y sorpresita…

Gracias a todas por compartir vuestros modelazos con La Alfombra Infrarroja.

Empezamos con las preciosidades que compartieron la noche conmigo, las reinas del cotillón!

Nuestra consejera de belleza Eri llevaba vestido de Stradivarius y botines de Maripaz. Y un pelo precioso que aguanto al champan y todo!

Isa iba guapa como nunca, no es muy dada a enseñar cacha y mirad que guapa estaba con un vestido de Zara y zapatitos nuevos de Liberitae y collar de la tienda Paris. No os digo que se puso en los pies al final de la noche…

Lourdes lleva un vestido blanco y negro de H&M

El vestido negro de Saloa, con escote corazón, es de Pull&Bear y los zapatos de Fosco.

Bego llevaba un look en blanco y negro con camiseta de Massimo Dutti, falda de Zara, americana de Stradivarius y zapatos de Fosco. Llevaba también un broche muy gracioso en la solapa en forma de racimo de uvas!

Mi gran amiga Marta, que aunque no estaba conmigo en persona siempre esta conmigo en alma, hasta el último momento no sabía que ponerse. Pero como se ponga lo que se ponga siempre va divina pues este fue el resultado.

Marta llevaba blazer rosa y negro de H&M, vestido de Mango, zapatos de Blanco y medias de Calzedonia. Su amado Damiá llevaba camisa tejana de Blanco sobre camisa de cuadros de Bershka (queda genial, ¿verdad?), pantalones de Zara y zapatillas Kawasaki.

Y su hermana, que no puede ser menos divina, ¡vaya duelo de hermanas! Por cierto, tengo una foto de los zapatos de Victoria que tengo que compartir con vosotras…

Victoria lleva vestido y zapatos de Blanco y medias Calzedonia.

Y ahora, nuestras estupendas seguidoras que nos han mandado sus looks de Noche Vieja.

Alicia es asesora de imagen, tiene un blog Cuida de ti. Cuida tu imagen, y también escribe en Redfashion.es. Lleva una maravillosa falda de tul y cuerpo de pedrería de Santos Costura, un diseñador de Sabadell. La torera rosa es de Massimo Dutti y los zapatos de Mary Paz. Alicia sacó en Noche Vieja su lado mas Carrie Bradshaw, ¿verdad?

Estefania del blog My Kingdom for Fashion lleva un vestido de print de leopardo de Zara, con medias de Calzedonia y unos estupendos peeptoes de Louboutin.

Angela del blog Magnieta lleva un precioso vestido de seda hecho por su madre Maria Magnieta, que aun no tienen marca propia pero haciendo estas maravillas pronto la oiremos dando guerra. Los zapatos son de Nine West.

Marina tiene el blog Mi Shopping, y en noche vieja eligió una camiseta negra de Lefties con una falda de flores de Blanco y una rebeca de Stradivarius. Lo completo con un maquillaje super intenso en los ojos que me encanta.

Mi simpática Cristina está detrás del blog Psicodelia Loves y eligió un total black para Noche Vieja. Todo de Blanco y los botines de Bershka. Las medias de encaje le dan el giro perfecto al look.

Qué decir de Silvia de Sissy a la Mode, que seguro que todas conocéis ya, es la mas mediática de todas y un encanto, todo hay que decirlo. Lleva un vestido de Tus Vestidos, estola de Primark, zapatos de Blanco y diadema de Primark (yo la tengo igual).

Y para terminar, tenemos a Lady Miss Jo, o lo que es lo mismo, la divertida y exótica Johanna, que fue la anfitriona en su cena de Noche Vieja y optó por un look tan cómodo como sofisticado con top de Blanco, pitillos negros de H&M y zapatos de Nando Muzi.

¿Qué os han parecido los modelitos de mis chicas? Si es que con cualquier cosa que nos ponemos estamos preciosas, ¿verdad?

Recordad que lo mas importante es que nos sintamos cómodas con lo que llevamos y que no perdamos nunca nuestra identidad. Si para ello tenemos que pasar de lo que se lleva, pues pasamos! La moda esta para divertirse con ella y para sentirse bien con uno mismo llevándola.

Ahora me gustaría que comentarais cuales son los looks que mas os han gustado y a la mas votada o el mas votado, que Damiá también cuenta, le haré llegar un regalito muy especial de mi parte, para que os acordéis de mi en este año que entra.

***Y recordad que aún tenéis hasta el miércoles para participar en el sorteo del bolso de Virelia.com***

14 Respuestas a “Todos los looks de Noche Vieja y sorpresita…

  1. Que chuliiii te ha quedado Maria!! me gusta mucho!! jijiji! las medias eran de terciopelo.. a que parece encaje.. todo el mundo me lo preguntaba. Me las compre en todos los colores.
    Muy guapas todas!!
    Mil besazos guapas!!

  2. A mi me encantó el look de Eri nada más ver las fotos de nochevieja, el vestido tiene un color muy muy bonito y le quedaba genial.

  3. Pingback: Tweets that mention Todos los looks de Noche Vieja y sorpresita… « La Alfombra Infrarroja -- Topsy.com·

  4. genial post, como siempre y el de las mejores y peores tendencias de Red Fashion tb nena.

    Tengo q decir mi prefe???? yo no valgo no???? Me gusta mucho Lady Miss Jo, por ese pelazo y lo bien q luce los pitillos.

  5. Oohhhh…que divinas somos todas…y el todo también está muy bien eehh!! Bueno, como supongo que yo a mí misma no me puedo votar…votaré por la patón junior!!Que iba guapisima y sobretodo, llevaba un pelo maravilloso peinado por sus propias manos.

    Un bsito flores…yo tmb. te llevo en el corazón…de melón!!!

    Pd: Damià dice que le tienes que dar el premio a él…por ser el único hombre entre tanta belleza femenina!!Jejeje!!Besitoos!!

  6. Mery!! Qué guanchi el post! Pero faltas tú! tienes que añadirte que también luciste modelain del bueno ;) Besus!

  7. Pingback: Look’s « Mi Shopping·

  8. Yo me quedo con el peinado de Eri, el nuevo look de pelo de Isa y el outfit de Bego, que me encantó la combinación de falda, chaqueta y camiseta. Besos!

  9. Pingback: Un pantalón Infrarrojo a medida « La Alfombra Infrarroja·

¿Qué opinas tu de esto?

