Feliz año nuevo!

La primera fiesta del año…

Vestido: Shana

Colgante y anillo: Primark

Zapatos: Stradivarius

Diadema festiva: Claire’s

¿Cómo fue la Noche vieja? Tengo muchos modelitos que enseñaros, de mis amigas con las que salí y de amigas via blog que han querido compartir sus modelazos con todas nosotras. En cuanto tenga los detalles las cuelgo. Todavia podeis mandarme fotos de vuestros looks que quiero veros!! Y tengo un regalito para la que mas nos guste!

Os enseño de momento a nuestras compañeras de La Alfombra Infrarroja, Cris y Eri que iban bellisimas.

FELIZ NUEVO E INFRARROJO AÑO

 

Recordad el sorteo del bolso de Virelia aquí

2 Respuestas a “Feliz año nuevo!

  1. Por dios que vestido más lindo!! No me puedo creer que te costase tan baratito! Menudo chollo!! Ehii muchas gracias por pasarte a comentar :) Ahora mismo te mandare una fotito de mi oufit de noche vieja al gmail para que me incluyas :)
    Besiitos!!

    http://www.mishopping.tk

¿Qué opinas tu de esto?

