Quiero pasar la Noche Vieja con vosotras

Se que todas estaís entusiasmadas con la gran noche que será mañana (bueno, unas seguro que mas que otras). Para mi, la Noche Vieja es la noche mas especial del año, para la que mas espero, con la que mas me como el coco en ver qué me pongo y la que mas ilusión me hace pasar con mis mejores amigas.

Y como se que muchas de vosotras tambien estáis locas con lo que os pondréis mañana me gustaría que “pasaramos la Noche Vieja juntas”. Me encantaría que me mandaseis alguna foto de la noche donde se os vea el modelito, vuestro y de vuestras amigas si les hace ilu! Para poder poneros en el post sobre los outfits para esta noche que haré el año que viene

Si os animáis muchas, sortearé unos regalitos muy especiales entre las que mas nos guste a todos los que somos fans de La Alfombra Infrarroja. Dependerá de cuantas os animeis y espero que seais muchas.

Solo teneis que mandarme las fotos a laalfombrainfrarroja@gmail.com. Solo usaré las fotos para el post sobre los looks de Noche Vieja de este año e inspiración personal, no difundiré las fotos a traves de facebook si no me dais el permiso.

Por lo pronto, yo tengo a unas…  10 chicas a las que haré fotos antes de entrar en el cotillón y que seguro que irán divinas de la muerte!

!!Espero vuestras fotos¡¡

Yo me pondré este vestido que me compré en septiembre y no había estrenado aún.


Con un collar largo que me compré ayer y que es muy Yo segun mis amigas. Se que me dijisteis por facebook que mejor un collar corto tipo babero, pero es que me agobian un poco los collares cortos, y comprarme uno solo para esta noche y que luego no encuentre ocasión para volver a ponermelo pues no me motiva. Asi que me he comprado uno largo que ya veréis la semana que viene.

Me pondré mi gabardina beige, parece que no va a hacer demasiado frio así que podremos ir con pocas capas. Mejor, porque no tenemos guardarropía en el Cotillón y colgar mil prendas por ahí es un rollo.

 

Queda bien encaje y trench, ¿verdad?

Luego taconazos y algo especial en la cabeza… seguramente me alisaré el pelo, porque mis rizos son muy traicioneros y me veo a las 23’45h con unos pelos de loca increible intentando hacerme una coleta para salir del paso.

Bailarinas en el bolso y lista para darlo todo en la mejor noche del año.

¿Cómo pasareis vosotras la Noche Vieja? ¿Ya teneis el modelito preparado? Contadme! Y animaros a mandarme fotos!!!^^


 


8 Respuestas a “Quiero pasar la Noche Vieja con vosotras

  1. Mery!!!!

    es super gonito el vestido!!! sabes a cual me recuerda??? a akel ke vimos en mango en bcn cuando fui de visita?? si, si, akel ke todas las tallas eran pekeñas…¬¬ jajaja.

    Por cierto, el vestido rosa de h&m no aparece por ningún lado, sabes por ke??? según una dependienta de León, porque lo pusieron en rosa en internet cuando lanzaron la colección pero que luego para tienda no lo han hecho en ese color…malditos! eso no es publicidad engañosa???jum!!!

    todavia no se ke me voy a poner!!!

  2. Reina…la más divina del prat no sabe k ponerse, como te kdas??? No tengo ni ideaaaa…así k na, será sorpresa la foto k te envie…k aún me veo en xandal con las karen millen…jajaja!!!

    Flores, un besito muy grande y disfruta muxo de tu noxevieja!!Muaaaa!!!!

  3. Hola Maria!
    FEliz Año!!
    Me encanta tu vestido,de donde es? pues yo aun no se que voy a llevar tengo unas dudas. Mañana si puedo le sacare fotos a mis amigas y ami y si puedo te las mando al correo.

    Feliz Noche Wapa

    • el vestido me lo compré en Shana en septiembre, me costo 10 eurillos!! ^^ Manda fotooooooos!!!
      Eri hoy he visto el vestido que decias en el Mango Outlet del Megapark!!

¿Qué opinas tu de esto?

