Descubrimiento y sorteo: Virelia.com

Algo sencillo para el aperitivo de Navidad del trabajo de mi amiga Isa. Granizando fuera, tortilla, futbolin, Sing Star y risas con el APM dentro.

Oportunidad perfecta para estrenar mi nuevo bolso de Tonala, via un nuevo descubrimiento online, la tienda Virelia.com.

tonala alfombra infrarroja

tonala alfombra infrarroja

Jersey: Mango Outlet

Colgante: Primark

Botas de agua: tienda de Amsterdam

Bolso: Tonala by Virelia.com

Virelia es una tienda física, en Rota, Cadiz, pero también una tienda online donde poder comprar todas las piezas que tienen en el establecimiento. Encontraréis marcas como Naf Naf, Tonala o Smash. Lo que más me gusta es que la web es super acogedora. Diréis: ¿como puede ser una web acogedora? Pues si, no lo se, pero viendo las fotos de la tienda, de Roge su propietaria, y de la web, da la impresión de que realmente estas en la boutique y no en una página web.

Virelia tienda la alfombra infrarroja

Encontraréis vestidos, camisas, complementos, etc. También tiene una sección de Outlet con unos precios de los más apetecibles. Y hasta el día 6 de enero tienen un 15% de descuento en todas las prendas, así que aprovechad para los últimos regalitos porque en 48-72h tenéis vuestro pedido en casa. Y envían a cualquier país así que… ¡no hay excusa!

Roge, su propietaria y fan de La Alfombra Infrarroja ha querido cedernos un bolso como el que yo tengo, en color rosa, para sortearlo entre todos vosotros! ¿No es un regalo de Navidad precioso? ¡El pajarito es un broche, el circulo se desabrocha y te lo puedes colocar donde quieras! Es una monada.

Lo unico que tenéis que hacer para participar es:

1. Haceros fan de La Alfombra Infrarroja en Facebook. Os lo pasareis genial, porque siempre ponemos cosas divertidas y noticias interesantes, además estarás al tanto de todas las actualizaciones del blog.

2. Haceros fan de Virelia en Facebook (clic aquí). Pasaros por su web y seguro que encontrais algo que os guste!

3. Dejadme un comentario en esta entrada con un mail de contacto, muy importante, y vuestro nombre en Facebook para saber que habeis cumplido con los pasos 1 y 2.

4. Si quereis una participación extra podéis publicar el sorteo en vuestro blog o muro de facebook (de blog o particular) y me mandais un mail con el enlace o una captura de pantalla, si tenéis el perfil privado, para saber que lo habeis publicado. Añadiré una participación extra detrás de todas las que se hagan por comentario por orden de llegada. El mail es laalfombrainfrarroja@gmail.com

5. Tenéis hasta el día 5 de enero para participar para que tengáis el regalito para después de Reyes. Haré el sorteo a través de la pagina Sortea2.com, asi que será totalmente al azar. Solo válido para Península e islas.

**ACTUALIZACIÓN: AUMENTAMOS EL PLAZO DE PARTICIPACIÓN HASTA EL DOMINGO 9 DE ENERO A LAS 12 DE LA NOCHE.**

No está nada mal para ser el primer sorteo, ¿verdad?

¡MUCHA SUERTE A TODOS!

48 Respuestas a “Descubrimiento y sorteo: Virelia.com

  1. Te sigo allá donde vas…
    y no soy ninguna psicopata!!!
    como se que la lotería no me va a tocar
    a ver si hay suerte con el bolso!!

    Un besito wapa! ;)

    Érika Gómez
    erikaconacento@hotmail.com

    Fb: Érika Gómez Delgado

  2. Hola mery!! Me encanta tu blog, asi que no me pierdo el participar.
    Lo he publicado en mi muro en FB: (Nohemí Vázquez)

  3. Hola Mery!!

    Pues a ver si tengo suerte. Porque en la lotería, ná de ná. Y en Olentzero tampoco… A ver si me toca tu bolso para reyes!!

    monopepe@live.com

    Facebook: Itzi Go

  4. Pingback: Tweets that mention Descubrimiento y sorteo: Virelia.com: -- Topsy.com·

  5. Hola Guapisima!!!

    A ver si me toca algo, que nunca me toca na de na.

    Feliz Navidad y Próspero año Nuevo!!!!

  6. Antes de nada Feliz año a to@s que estais por aqui.
    Me encanta!!!!! es una monada, lo quiero!!!!!!

    Facebook: Esther Fuertes Arranz.

  7. Pingback: Todos los looks de Noche Vieja y sorpresita… « La Alfombra Infrarroja·

  8. Hola!

    Te sigo desde hace poco pero ya no me pierdo un post y los comentarios del FB.

    Me encanta el bolso, es muy cuco, asi que ojalá tenga suerte!

    En Facebook soy Silvia Z. Fdez, y mi mail es silvia.zazo@gmail.com

    Besos!

  9. Qué chulo!
    Me pegaria un monton con un vestido del msmo tono que tengo.
    Balbina Varitatul

  10. Buenu wapa aqui stoy para participar!jeje.Y he compartido el enlace del sorteo en mi facebook! Un besito!Por cierto, estas muy bien con tu cambio de look!;) muak!

  11. Me uno al sorteo y cruzo los dedos
    Lunae Definitiva en facebook

    Pongo el enlace en facebook.

    Chao guapa!!

¿Qué opinas tu de esto?

