¿Quien copia a quien?

No hace falta irse a las grandes firmas para encontrar clones… Hasta entre las firmas low cost se copian también. Y yo creo que incluso el pez grande también copia al pez pequeño, porque el otro día las chicas de Redfashion se encontraron a, nada mas y nada menos, que Jean Paul Gaultier en el Zara de Portal del Angel en Barcelona.

Zara copia a H&M

¡¡¡Alucinantemente calcados!!!

¿Con cual os quedais, negro o nude? No he tenido cerca el de Zara, pero no se por qué me da que el de H&M es de mejor calidad y tacto…

Sfera copia a H&M

Sfera, 15'95€ y Lanvin para H&M, 39'95€

¿Qué os parece? A mi la camiseta de Sfera me mola, ya que me quede con las ganas de la de H&M, porque me parecía demasiado jaracandosa, esta es mas sencilla y ponible, siguiendo la tendencia de las camisetas con zapatos que tanto se lleva.

¿Qué opinais de este cloneo descarado? ¿creeis que deberían cortarse un poco o todo esta permitido? ¿O es que todo esta inventado?

Y,¿que me decis del afan de Inditex por plasmar las fotos de las bloggers mas conocidas en sus camisetas, sin pedir permiso ni ofrecer nada a cambio?

A Andy, de Style Scrapbook le ha tocado en Lefties

Camiseta de Lefties

 

Andy by Facehunter

El debate esta abierto, ¡¡¡¡quiero saber vuestras opiniones!!!!

4 Respuestas a “¿Quien copia a quien?

  1. Deberían cortarse un poco…esta claro! Pero la ley dice que si hay 6 diferencias “evidentes” entre dos prendas, ya es aceptable. y pueden ser el escote un poco más bajo, los volantes un poco más largos, el tejido, el largo…bueno, todo un poco “en el aire”…pero es que son clones!!!!!
    y lo de las bloggers me parece muuuuy fuerte ¿no se puede hacer nada? Ella no puede demostrar que la imagen en suya?? Es que me parece increible…
    Y después de toda esta critica y puñetazo en la mesa…me voy a comprar la camiseta de Sfera…me encanta! Aysss

  2. Pingback: Tweets that mention ¿Quien copia a quien? « La Alfombra Infrarroja -- Topsy.com·

  3. Ayer tuve en la mano el vestido de H&M y me pareció de muy buena calidad y monísimo!
    En cuanto a lo de las bloggers algo se debe de poder hacer no?
    Besitos y Feliz Navidad!!!

¿Qué opinas tu de esto?

