El chico de la semana XIV: Justin Timberlake

Se que la semana pasada os dejé tiradillas y que desde Piqué estais en un sin vivir… Lo siento!!

Hoy vuelvo a uno de mis favoritos de toda la vida: Justin Timberlake, lider de N’SYNC en los noventa, una de las grandes boys bands de la época, a las cuales estaba hiper enganchada, y cantante solista, productor y actor en la actualidad.

En N’SYNC me encantaba, aunque no recuerdo que fuera mi favorito. Tengo todos los discos de la banda, pero no tiene mucho merito porque tengo todos los discos de todas las boys bands de los 90… todos! BSB, Five, Westlife… lo dicho, !adicta! Pero cuando empezó su carrera en solitario, con aquel primer disco Justified que llegué a rayar, me enamoró por completo. Recuerdo cada canción de ese disco… Cry me a river, Señorita, Never again… Y todas las colaboraciones que ha hecho, con Xtina Aguilera, los BBP, Rihanna, Madonna… Para mi es uno de los mejores artistas del siglo XXI.

Además, ahora se está abriendo hueco en el cine, con películas que le han dado bastantes buenas críticas. A mi me gustó mucho en Black Snake Moan, junto a Morgan Freeman y Christina Ricci. La más reciente en La Red Social, que para ser una enganchada al Facebook aun no la he visto, aunque una amiga me ha comentado que en esta peli Justin sale algo desmejorado…

para Givenchy

Muy conocidas también sus relaciones con Britney, Cameron o Jessica…

Miralos que dulces, Justin y Britney Spears

Con Cameron Diaz, que hacían una pareja muy bonita

Y con su actual novia, Jessica Biel, que casi siempre esta de morros

Además, de guapo, cantante, productor y actor, el chico tiene bastante gracia y es habitual verle haciendo el payasete en el Saturday Night Live. Os dejo la parodia del Single ladies con Beyonce, no tiene desperdicio… We’re the daaaancers!!!

¿Os ha tocado algo en la loteria? a mi nada… mi gozo en un pozo… :( ¡Espero que hayais tenido mas suerte!

2 Respuestas a “El chico de la semana XIV: Justin Timberlake

  1. Pingback: Tweets that mention El chico de la semana XIV: Justin Timberlake « La Alfombra Infrarroja -- Topsy.com·

¿Qué opinas tu de esto?

