Mi Shopping Night en Barcelona (TSNBCN)

Por fin puedo contaros como fue la Shopping Night de Barcelona del pasado 2 de diciembre. Perdonad el abandono, pero como ya sabeis me fui de viaje, primero a Bcn y luego a Huelva y por el camino mi portatil se ha puesto malito y no le he podido dar la caña que yo hubiera querido esta semana. Ya he sacado las cosas importantes y seguramente me comprare uno nuevo, porque no se si os habeis dado cuenta pero soy una chica a un portatil pegada!

Pues hablando de la Shopping Night, si os digo la verdad, no la disfruté en su totalidad porque no nos planteamos un recorrido ni vimos todas las cosas que había, pero la compañía mereció tanto la pena que la verdad es que pasamos una noche de chicas super divertida.

La noche comenzó con una copa en el Majestic, mas chic imposible! Pieles y música de piano incluidas. Pareciamos unas mujeres ricas en toda regla. Tocó hacernos fotos de los modelitos, por supuesto.

Loida, de Sedius, Patricia, Mon, Marta y una servidora

Mi compañía fueron Marta, mi amiga mas fashion; Patricia, la creadora de Redfashion, colaboradora de Sedius, mi ex-profesora y la primera que confió en mí; Alicia, asesora de imagen,  que también escribe en Redfashion y en su blog Cuida tu imagen y fue la primera en reconocerme del blog (me dijo: “tu eres Mery de La Alfombra!” y yo sufrí un subidón de ego increible!”) y mi nueva jefa Mon, artista, comunicadora y creadora de los complementos únicos Mon Alos, para la que trabajaré a partir de ahora. También nos acompañó Jaime el hermano de Patricia y fotografo oficial de la noche, que si lee esto ya esta tardando en pasar las fotos!

Patricia llevaba vestido de Bimba & Lola, zapatos de Mango, bolero de piel de conejo vintage que dió mucho que hablar, collar de H&M y una de las maravillosos bolsos de Mon Alos, ¿no es una verdadera joya?

patricia, redfashion

Patricia, directora de Redfashion.es

Y mi querida Marta, amiga del alma y responsable de eventos de un hotel de Barcelona, iba con un vestido de Mina Uk, blazer de Blanco, zapatos Fornarina y collar de Pull & Bear.

vestido mina uk, shopping night barcelona

Mi reina Marta

Yo, como ya os dije por Facebook ,estrené el vestido que compré en Asos, con un blazer de Marta de Bershka (con hombreras puntiagudas y todo), zapatos de Stradivarius y el bolso que más me gusta de Mon Alos. La diadema también esta hecha en excluisiva para mi por Mon y ya me la he puesto mas que muchas que tengo por casa, ¡es una preciosidad!

shopping night barcelona, mon alos, asos

 

Un broche de Blanco que me prestó Marta para ponerme en el tirante

Y Alicia llevaba un vestido de paillettes de Massimo Dutti y una chaqueta de H&M, tipo esmoquin.

Alicia y yo con los bolsos Mon Alos

Mon con su abrigo de pieles Vintage

Todas querían hacerse fotos con los bolsos de Mon Alos.

Mon y yo con sus fabulosos bolsos

Bolsos Mon Alos

Y cuando salimos del Majestic, entramos en un par de tiendas entre ellas Karen Millen, recien inaugurada. Y cual fue nuestra sorpresa, al menos la mía que no conocía mucho el estilo de la marca, cuando vimos que la ropa es preciosa, los zapatos una pasada y tiene cosas verdaderamente asequibles. Zapatos joya por 120 euros…vestidos por 300…

Pero lo mejor llegó cuando Marta visualizó 2 pares de zapatos con un descuento increible: de 180 a 60€!! y como ella es la reina de las compras, probó, pidió opinión a Alicia, que también es asesora de imagen, y como no podía ser de otra manera, COMPRÓ! Que contenta se fue esa noche Marta!

Y luego, el mejor ambiente lo encontramos en Santa Eulalia, era la mejor excusa para entrar en la mejor tienda multimarca de lujo de Barcelona. El Delgado Buil estaba allí! Pude ver por allí al estilista y blogger Victor Blanco, que decidió dejar los tacones en casa para poder recorrerse todas las tiendas. También vi muchos Aarggs, como una chica que llevaba botas de Gucci hasta la rodilla, con logos por todos lados y punta puntiaguda del siglo pasado por lo menos, con un bolso de logos de Fendi, o sea, la niña de los logos! No hay cosa mas hortera que fardar de cosas de marca enseñando el logotipo, por Dior! Eso si, también vi a una divina con los pantalones de cuero rojos de Isabel Marant… ¡¡envidia!!

louboutin, santa eulalia

Si, soy yo, y si! son unos LOUBOUTIN en mis pies! y NO, no son nada cómodos! Pero tenía que hacerme una foto!

También tuve un bolso Lanvin, autentico, en la mano y salvo la seda de la que estaba hecha, la confección dejaba mucho que desear…

Después de allí, tratamos de entrar en la fiesta del hotel Mandarín pero había una cola tremenda y para terminar por todo lo alto una noche de glamour y sofisticación… acabamos comiendo un Big Mac en el McDonald’s! jajajaja pero no eramos las unicas divinas, que allí había de todo. Mucho glamour, mucho glamour, pero a todos nos encanta una buena hamburguesa comida con las manos, ¡¿a que si, Lujosa Barcelona y Victor Blanco?!

En resumen, espero que no se quede en un evento aislado y tenga continuidad. Al ser la primera vez, todas estábamos un poco perdidas, pero el ambiente fue bueno, fue una bonita excusa para juntarse con tus amigas mas chics y disfrutar de tiendas en las que no sueles entrar.

 

shopping night barcelona, bulevard rosa

¡¡Hasta TSNBCN 2011!!

Tenéis una estupenda y divertida crónica de la noche en el blog de Alicia, Cuida tu Imagen y fotos en el facebook de Redfashion.

Se que muchas de vosotras estuvisteis por allí, ¿cómo os lo pasasteis? ¿Comprasteis mucho? ¡Contadme!

11 Respuestas a “Mi Shopping Night en Barcelona (TSNBCN)

  1. Dear Mery, como puede ser? No me fije en el precioso broche-pelicano que llevabas! ¿Efectos del gin.tonic?

    Una crónica fantástica! Que pena que os tuviera quer abandonar en lo mejor de la noche y perderme el fieston final: La Big Mac!

    A ver si nos vemos pronto, aunque la excusa sea visitar a Mon…

    Un besito.

  2. Pingback: Tweets that mention Mi Shopping Night en Barcelona (TSNBCN) « La Alfombra Infrarroja -- Topsy.com·

  3. Tú si que eres una reina…!!Jajaja…mira que te llego a querrer petarda….aix…!! Sinceramente, me lo pasé tan genial…me reí tanto…y cené tan bien…que repetia la noche mil veces más!!!

    Y sobretodo, me encanta rectificar y decir…noooo…los zapatos valian 210 € y me costaron 63…..jajajajajaja!!!!! Ya los estrené el domingo en MVP….no sabes cuanto odio veía en muchas petarda cuando me miraban los pies XD

    Un besito y vuelve a cal damypat cuando kieras, ya lo sabes!!! Muuuaaaaa!!!!

  4. WOW Menuda noche entre amigas, que pena que no haya iniciativas así en las ciudades más pequeñas!! Afortunadamente están las bloggers como tu para trasmitirnos la experiencia!

  5. Pingback: La Alfombra Infrarroja * The Shopping Night Barcelona |·

  6. Pingback: Bcn weekend: shopping & football « La Alfombra Infrarroja·

¿Qué opinas tu de esto?

