Vanessa Romero repite modelito de Hannibal Laguna

Vanessa Romero se presentó en los Premios 40 Principales con el mismo vestido de Hannibal Laguna que lució en los premios Telva en octubre, el mismo vestido vestido, los mismos zapatos y el mismo peinado…

¿Qué os parece? ¿Repetiríais un modelo tan vistoso, tal cual, en dos ocasiones tan cercanas en el tiempo? Yo desde luego no! Vale que haya que amortizar las inversiones, que lo entiendo, pero… ¡a mi me parece una cagada como una casa! Además en los telva, ya concidió con el mismo vestido que Paz vVega, que se diferenciaba en el escote nada mas… Podía haberle cambiado los zapatos o meterle un bolsito…

¿Qué opináis?

 

4 Respuestas a “Vanessa Romero repite modelito de Hannibal Laguna

  1. esto si que es lo ke odio de el mundillo de la moda, ¿porke no se puede repetir modelito? que no tiene un acontecimiento al año la chica, tiene 300!! no se, si podía haber cambiado de peinado o le que fuese, pero la iban a criticar igual, porque el comentarío sería más tipo ” vanesa ha repetido modelito, ¡¿acaso cree que por cambiar de peinado y zapatos no nos ibamos a dar cuenta??” no se, a mi me encanta que se atrevan a repetir, que estamos en crisis! :-)

  2. a todo esto, ke tapoco me gusta nada el vestido, si parece un disfraz de “pavo” xD madre mia, con lo guapa que está esta chica en vaqueros!

¿Qué opinas tu de esto?

