Los consejos de Crisawe VI: Limpieza barata de brochas y pinceles

Hola Alfombradictas! jeje. Hoy os quiero comentar algo muy rapidito, y es cómo limpio yo mis brochas y pinceles de maquillaje. Existen en el mercado infinidad de productos para limpiarlos. Muchas marcas tienen uno específico para ello: MAC, Elf…pero yo, después de encontrar lo que encontré en mercadona…no voy a gastar dinero en ellos!

Os cuento: hace tiempo compré el Limpiador al Agua de Deliplus con el objetivo de usarlo como desmaquillante, pero no me fue nada bien. El caso es que tenía el bote casi entero y dije: qué hago yo con esto? Y se me ocurrió que podía utilizarlo como limpiador de brochas. El resultado: mejor imposible!!

¿Cómo lo uso? Pues en el lavavo, con agua tibia, pongo el pincel o brocha debajo del chorro de agua, con el dosificador aplico una gotita del Limpiador al Agua y….voilà! La suciedad sale sola!! como por arte de magia. Además las deja muy suaves. Probadlo chicas, porque va muy bien. Además es muy barato: 2,75 € y 250 ml de producto.

Ya me diréis qué tal!

2 Respuestas a “Los consejos de Crisawe VI: Limpieza barata de brochas y pinceles

  1. Hola Cris!

    Una vez que me hicieron una prueba de maquillaje tambien vi que

    limpiaban con alcohol la brochita…a mi siempre se me olvida!!!gracias por

    el producto!viva Mercadona!jeje.besoss

¿Qué opinas tu de esto?

