Pelo alborotado y las medias de color

Búscate una chica, una chica Ye-yé, que tenga mucho ritmo y que cante en inglés.

Que tenga el pelo alborotaaaaado y las medias de color!

(¡¡¡esta canción me describe a la perfección!!!)

medias rosas la alfombra infrarroja

Medias: Primark

Shorts: Stradivarius

Jersey: C&A

Camiseta: Zara

Calentadores: Calzedonia

Me compré estas medias junto con 3 pares mas, unos ya os los enseñé la semana pasada. Me pareció un color precioso. Y como soy adicta a estos shorts y a los otros negros y con ellos pega de todo pues me animé a darle color a las medias. Tengo otras en morado, en gris, en azul eléctrico (que solo me las he puesto una vez)… ¿Os gustan?

Y el jersey también lo compre hace poco, que estaba escasa. Y no entiendo por qué todos los jerseys vienen de manga corta y tipo murciélago esta temporada. Para ponerse un abrigo encima tienes que hacer malabarismos para que no se te quede “engurrumiao” (léase “hecho un higo” o “arrugao”). En fin, es lo que hay, es esto ¡o te hielas!

– Esto es una entrada programada, estoy en Barcelona.

Perdonad si no contesto o tengo el Facebook abandonado.

Estaré en la Shopping Night esta noche. Un beso-


2 Respuestas a “Pelo alborotado y las medias de color

  1. me gusta mucho el jersey, aunque a mi las medias tan coloridas no em acaban de gustar… ¡Pero para gustos colores ( y nunca mejor dicho)!
    gracias por tu comentario!
    unbesito

¿Qué opinas tu de esto?

