El chico de la semana XIII: Gerard Piqué

Me debo a mis fans y vosotras me lo habeis pedido a gritos. Lo siento si sois madridistas, este post es solo por el bien femenino común, se trata de un deportista, hecho y derecho, y muy bien hecho. No tiene nada que ver que los cinco lobitos que tiene la loba detras de la escoba… :P

Se que os gusta Gerad Piqué (Gerardo… que nombre mas feo) por eso aquí van unas cuantas fotos del culé que mas suspiros levanta. Porque se que os gusta su carilla de niño picaró, esos morritos y esa mirada azul…

Es imagen de Time Force y ha posado para varias revistas… por algo lo llaman “El Guapo” .

gerard pique dt

Posando para la revista DT

 

gerad pique esquire

Y para la revista Esquire

Para las que no le tengáis fichado, nació en 1987, el 2 de febrero, muy crecidito para su edad, jugador del Barça y de la Selección Española de futbol, para mas señas. Y como curiosidad os diré que su segundo apellido es… Bernabeu, válgame Dios!

gerard pique

Es guapo ¿verdad? El mote se lo tiene merecido y es de esos chicos que tiene cara de guasón y que de fiesta con él te lo pasarías pipa, ¿que no? ¡A ver si me lo encuentro el jueves por Paseo de Gracia! ¡Deseadme suerte!

Esta foto tenía que ponerla, mis chicas sabrán por qué. Eri! ¿ya sabes lo que tienes que hacer ahora verdad? Madagascar!! :-O

 

– Esto es una entrada programada, estoy en Barcelona.

Perdonad si no contesto o tengo el Facebook abandonado.

Un beso-

Casi se me olvida:

HOY LA ALFOMBRA INFRARROJA CUMPLE UN AÑO. GRACIAS A TODOS LO QUE PASAIS POR AQUÍ, LOS QUE OS REIS CON MIS TONTERIAS, LOS QUE DEJAIS COMENTARIOS…

¡GRACIAS A TODOS Y A TODAS POR SEGUIRNOS!

CUANDO VUELVA DE VIAJE OS PROMETO SORTEO

¡¡¡LA MERY OS QUIERE MUCHO!!!



2 Respuestas a “El chico de la semana XIII: Gerard Piqué

  1. Pingback: El chico de la semana XIV: Justin Timberlake « La Alfombra Infrarroja·

¿Qué opinas tu de esto?

