Un sábado de cumpleaños por el barrio y ¡¡Vacaciones!!

Después de casi 3 meses por fin este sábado estrené la falda negra de plumeti de Stradivarius. Me puse también por segunda vez los botines que compré ese mismo día, ¡atrevida de mi! La otra vez que me las puse me dolieron los pies pero aguanté, pero claro para ir de fiesta… Bueno, bailando una no se entera pero al volver a casa me quería morir y hoy aún me duelen. Volvía a casa andando como Chiquito, ¡a mini pasitos! jajaja Pero por lo divina que iba ya mereció la pena.

La chaqueta también es nueva y también de Stradivarius. Ese día, al salir de la ducha, mi pelo dijo: Hoy toca loca! pero al final quedó rizado medianamente bien… hoy la cosa es bien distinta. ¡Necesito un cambio de look urgente! ¡Vaya pelos!

la alfombra infrarroja stradivarius falda

Si, acabé en el Anaconda, no me juzgueis...

No os digo mas, que estaba como invitado estelar un tal Antonio de  Mujeres, Hombre y Viceversa!!!¡¡Horror!¡ Pero allá que fuimos a hacernos una foto con él jajaja Dios… son estas cosas subrealistas que me pasan cuando salgo de fiesta…

—–Para las que no conozcáis, el Anaconda es la sala de fiestas de Barakaldo, abierta desde tiempos inmemoriales, en la que se junta de todo lo que te puedas imaginar, chonis, pijas, extranjeros, autóctonos, malotes, críos, gogos, reggeaton, bumping, chunta, famoseo chungo tipo GH y MHYV… un antro! A mi me gustaba mucho antes, y el local es una pasada de grande y chulo, pero es que ahora Baraka creo que deja mucho que desear. Era la primera que volvía de fiesta por mi pueblo en años, para que os hagáis una idea.—-

la alfombra infrarroja

Soy tan poco original posando, ¿verdad? Si os dais cuenta siempre tengo la misma postura y la misma cara jajajaja Y además es que estoy mas guapa mirando de frente pero mi amiga Marta siempre pone la cara de foto asi como de perfil y yo creo que me lo pegó. En fin… que no os rallo más.

¿Qué tan vuestro finde? ¿También os pasan cosas raras y sorprendentes como a mi?

Falda, botines y chaqueta: Stradivarius

Camiseta y colgante: Pull & Bear

Esmalte de uñas y colgante: H&M

Decenario: hecho por mi querida Aralar que era su cumple

¡¡Felicidades!!

PD: Me voy de viaje, no volveré hasta el viernes que viene, pero tendré internet asi que al menos espero poder estaros contando cosillas por Facebook. Además, dejo cosas preparadas, como el chico o chicos de la semana ;) El jueves estaré en Barcelona en la Shopping Night, espero veros por allí, si quereis quedar decirmelo por Facebook y nos vemos! Espero poder contaros con pelos y señales entre vuelo y vuelo cómo fue y enseñaros mi vestido de Asos. Si vais al concierto de Lady Gaga acordaros de mi y si vais a la Pasarela Melia Bilbao también!¡

¡¡QUE PASEIS UN GENIAL Y FRESQUITO PUENTE!



6 Respuestas a “Un sábado de cumpleaños por el barrio y ¡¡Vacaciones!!

  1. Pingback: Tweets that mention Un sábado de cumpleaños por el barrio y ¡¡Vacaciones!! « La Alfombra Infrarroja -- Topsy.com·

  2. si ke tiene Mey-to volver a la Anakonda… jaja, espero que lo pases bien por barcelona wapa!

  3. la falda es muy bonita! (y aún no la habías estrenado?? :O ) y los zapatos nos parecen super bonitos, pero si no son muy cómodos… ufff
    Famoseo chungo, jaja, nos ha encantado, de hombres y mujeres? eso si q es chungo chungo, jeje
    Un Twin*Beso

¿Qué opinas tu de esto?

