El Chico de la semana XII: Kellan Lutz

Vamos por fin con el Chico de esta semana, que está para que nos repartamos un par de barras de pan entre todas y nos sentemos a mojar pan en él…Ai Oma!

Seguro que muchas sois fans de Crepúsculo y ya os morís por sus huesos. A mi no me llamó la atención en la película, básicamente porque el pecho descubierto de mi lobito Taylor Lautner me cegaba completamente, además de moreno y paliducho no estaba nada guapo. Pero hay vida despues de la saga Crepúsculo y muchas portadas, poses y shootings para nuetsro uso y disfrute personal.

Os presento a Kellan: lectoras de La Alfombra, Kellan, Kellan las lectoras de La Alfombra, muas muas!

Kellan Lutz, Emmet Cullen en la saga vampírica mas famosa, es un estadounidense nacido en Dakota del Norte en 1985, asi que tiene 25 años. Poner tantos chicos menores que yo y tan bien hechos me hace pensar que soy vieja y que mi madre no me daba suficientes petisuis de pequeña…

kellan lutz

kellan lutz

Hoyuelos, rubio, ojos azules, tableta de chocolate 100% cacao…

Kellan lutz

Podéis empezar a babear…

kellan lutz

kellan lutz

¿esto es legal?

En nada empieza el finde, así que espero que llegueis contentas gracias a nuestro amigo Kellan. Un placer chato!!

4 Respuestas a “El Chico de la semana XII: Kellan Lutz

  1. Pingback: Tweets that mention El Chico de la semana XII: Kellan Lutz « La Alfombra Infrarroja -- Topsy.com·

  2. Lo ví en Barcelona cuando vino a lo del festival de Sitges, sta muy bien el chico… y es más alto que yo ;) eso sí, debo admitir que pensaba que estaba loca, porque lo ví cruzando en un paso de peatones en Passeig de Grácia jaja eso antes de saber que staba por Spain!!

  3. pues.. esta bien.. pero, para que babear por algo que no voy a alcanzar…
    no se… no me gustan los modelitos… los hombres no saben posar

¿Qué opinas tu de esto?

