Los consejos de Eri V: Crema para combatir las manchas en la piel

Hola chicas!

Aquí me tenéis otra semana más dando mi humilde opinión! esta vez os voy a contar mi experiencia con una crema de la que os hablé en mi primer post, una para las manchitas en la cara. Es la Soya Unify de Roc, crema nutritiva tono uniforme que reduce las manchas oscuras y devuelve el tono uniforme a la tez, es un tratamiento de día y de noche, pero yo solo he utilizado la de noche.

La empecé a usar porque en verano me salen muchas pecas con el sol y mi madre la estaba utilizando por la misma razón y me la recomendó, de hecho fue ella quien me la compró. A ella le va bien, lleva unos seis meses poniéndosela y dice que se van notando los resultados, las manchitas se van aclarando poco a poco. Yo la he utilizado durante un mes nada más y decidí dejarla temporalmente porque por la mañana me levantaba con bastante grasa en la piel, pero volveré a probarla de cara a la primavera, ya que en esos meses suelo tener la piel más seca que ahora.

Es un tratamiento de larga duración, en principio se empiezan a ver los resultados a las 6-8 semanas, dependiendo de la piel quizá un poco antes o un poco más tarde. Así que creo que mis pecas han desaparecido más porque a partir de septiembre ya no me ha dado el sol, que por la crema…pero lo que si he notado es que algunas marquitas que tenía de granitos de hace tiempo han disminuido y otras han desaparecido.

Entre sus componentes destaca la soja activa, que está especificada para contrarrestar los efectos de la melanina que es la causante de la pigmentación de la piel (como las manchas marrones o desigualdad de las tonalidades del cutis por ejemplo). Viene presentada en un envase dosificador de 50 ml y su precio ronda los 30€ cada una. En principio puede parecer un poco cara pero la verdad es que cunde mucho, basta con presionar una sola vez el atomizador y con lo poco que sale te da para toda la cara, se extiende muy bien.

Yo si no fuese por el tema de la grasa estaría utilizándola, así que espero que en unos meses cuando la empiece a usar de nuevo me vaya mejor. Si buscáis una crema con la que se vean grandes resultados rápidamente creo que esta no es la vuestra…

Un besito y hasta la próxima!

Una respuesta a “Los consejos de Eri V: Crema para combatir las manchas en la piel

¿Qué opinas tu de esto?

