A mi me gusta la version 2.0 de Miley Cyrus

Hoy Miley Cyrus cumple 18 primaveras, la niña es oficialmente mayor de edad (aunque tenga que esperar a los 21 para beber alcohol).

Y he de confesar que a mi la Miley adulta me gusta! Si, ¿que pasa? Es que me da igual Hannah Montana y que haya sido una chica Disney, no es mucho mas pequeña que Britney cuando empezó su andadura y la versión Lolita de la princesita del pop también dió que hablar. ¿Recordamos ese mono rojo dentro del cual sus pechos parecían pedir auxilio en  Oops I did it again? Y Brit también fue niña Disney.

¿Pues porque tanto revuelo con sus modelitos? Es verdad que a veces parece una poligonera, pero cualquier chica de su edad lo parece en algun momento, además es norteamericana, … ¿que esperas?

En sus looks de alfombras rojas, la chica suele acertar… con sus mas y sus menos pero a mi me parece una monada.

miley cyrus american music awards

De Marchesa en los AMA '10

miley Cyrus dolce and gabbana mtv madrid

De Dolce & Gabbana los premiso EMA'10 en Madrid

En los Oscars '10 de Jenny Packham

 

En la actuación de los AMA '10

Creo que cuanto mas nos escandalicemos con ella, mas escándalo montará. Es normal que quiera hacerse mayor, ¡que haga lo que quiera!

Os dejo el vídeo de Who Owns my Heart, su nuevo single, a la chica piernas no le faltan…

¿Que opináis vosotros de Miley? ¿ Creéis que se esta pasando o que es normal que se desmelene?

2 Respuestas a “A mi me gusta la version 2.0 de Miley Cyrus

  1. Pingback: Tweets that mention A mi me gusta la version 2.0 de Miley Cyrus « La Alfombra Infrarroja -- Topsy.com·

  2. Pues que quieres que te diga, pero a mi me gusta como viste y me parece estupendo que se desmelene ella que puede.Como cantante no la conozco a penas digo a penas por qué lo único que he escuchado es Hanna Montana y un single así cañerillo que saco este verano,pero supongo que eso no tiene nada que ver con que me guste o no su estilo…
    Un beso desde http://www.mishopping.tk

¿Qué opinas tu de esto?

