Entre bloggers en Getxoblog

El sábado fue un sábado diferente.

Isa y yo, como siempre, junticas en todos los saraos, fuimos al encuentro de bloggers que organizaba GetxoBlog. Pudimos escuchar a las 10 bloggeras mujeres mas influyentes de Euskadi en una charla super amena e instructiva. Aunque eché de menos algunas influyentes bloggers de moda y variedad de puntos de vista respecto a la vida bloggera, pero bueno, a ver cuando me invitan a mi como bloggera influyente y me explayo a gusto (guiño, guiño ¡¡porque yo lo valgo!!).

Luego, pintxitos en el Glass de Las Arenas, conociendo a otros bloggers y hablando de mi querida Alfombra Infrarroja, que tantas alegrias me da y cada día la quiero mas! Y después de la comida, al Puente Colgante, ya que estabamos invitados a pasar por la pasarela superior. Toda mi vida viviendo en Barakaldo y nunca habia subido hasta ahi arriba… ¡no tengo perdón de Dior!

puente colgante

Si, Isa y yo íbamos iguales, y no lo habíamos planeado

Y del Puente Colgante a un paseo en barco con el Txinbito por la ria de Bilbao hasta el Museo Maritimo. Otra cosa que no había hecho nunca en todos estos años, navegar por la ria (pasar el Gasolino de Barakaldo a Erandio con el cole no cuenta)

abrigo camel

Txinbito Bilbao Getxoblog

Una velada distinta conociendo gente nueva, dando a conocer mi humilde blog/pasión a quien pueda interesarle y aprendiendo de otros blogs, comiendo, conociendo mi tierra y disfrutando del verdadero y único xirimiri bilbaino. ¿Quien da mas?

Si, estrené el abrigo camel que me compré en la Shopping Night de Mango y podéis comprobar lo tan de moda que esta el camel, porque Isa y yo coincidimos en uniforme: vaqueros, botas altas y abrigo camel.La flor del pelo es la diadema que me puse el otro día, del Primark. Queda muy lolailo, ¿verdad?

Espero veros a muchos de los bloggers de moda vascos que hay por la blogosfera sueltos en el próximo evento de Bloggers que se celebre por aquí. Que aunque no sea de moda exclusivamente se aprende muchísimo y se conoce a gente estupenda!

pintxos, getxoblog

getxoblog museo maritimo

Foto Phooning

getxoblog

Las 2 últimas fotos cortesía de Aitor Aguirregabira

6 Respuestas a “Entre bloggers en Getxoblog

  1. Pues no sabía que estrenabas el abrigo el sábado!

    Contad conmigo en el próximo sarao de bloggers. Yo también aprendí un montón.

    Por cierto, la foto de Isa y tuya en el Txinbito es muy buena. Qué encuadre! :)

  2. Pingback: Ecos del II Encuentro de Getxoblog @ Blog de Alexander Mendez·

  3. Al próximo me apunto!!! Esta vez tenía compromisos pero a la próxima habrá que ir caiga kien caiga!!!

    besos wapas!

¿Qué opinas tu de esto?

