La cutre shopping party de Desigual

Como os comenté la semana pasada, este sábado por la tarde se celebraba una “party” en el outlet de Desigual que hay en el Park Avenue de Barakaldo, party si es que se la puede llamar asi…

No soy una gran fan de Desigual, de hecho, no soy nada fan, no me gusta nada la ropa de esa tienda, no soy nada de estampados, pero por Yo por mi Blog… Ma-To!! asi que alli que fui a las 6 como una campeona, con mi hermana (que a ella si le gusta algo mas) para documentarlo para vosotros.

Nada mas llegar la cola ya llegaba hasta la puerta…Costaba hacerse camino entre la gente para intentar planear un recorrido por la tienda. Mi hermana se puso a mirar ropa y yo a observar el percal. La fiesta era una 60s party, por lo que las dependientas llevaban una flor “hippy” en el pelo, mientras doblaban la ropa como buenamente podían. Lo de 60s party era porque el descuento que hacían el sabado era del 60%. La pregunta era: ¿60% sobre el precio de outlet o el precio original?


Pues nuestro gozo en un  pozo porque el descuento era sobre el precio original de la prenda. Aun así, la gente se lo estaba llevando todo.

¿Y el pica-pica y la música? Pues la música, la misma que podía haber cualquier otro día, nada de DJ ni na. Y el picoteo… juzgar por vosotros mismos:

Sandwiches de pan bimbo con Nocilla y revuelto de gusanitos, ganchitos y esas cosas. Para beber, Lambrusco en vaso de plástico o agua directamente de la botella de 3 litros… Un poco cutre la verdad…

Total, mi hermana intento comprarse algo pero la verdad es que poco había que mereciera la pena si no eres una fan de la marca. Y mi madre el lunes se cruzo con 3 personas con abrigos del Desigual… una de ellas en el mercadillo de Erandio asi que… ahi lo dejo!

Yo iba estrenando mi nueva diadema de Primark de 1’50€… por ese precio, ¿como no vas a tener mil?

Pues eso, comparando con las partys de Mango, Sfera, H&M y otros eventos de shopping ha dejado bastante que desear. Enhorabuena a todas aquellas personas que fueron capaces de cazar algo y aguantar la cola de 1 hora.

¿Alguna de vosotras estuvo por allí? ¿Os gusta Desigual? Si no conocéis las tiendas del Park Avenue, cuando queráis os llevo.

5 Respuestas a “La cutre shopping party de Desigual

  1. Pingback: 60s Power Party en Desigual « La Alfombra Infrarroja·

  2. Pingback: Tweets that mention La cutre shopping party de Desigual « La Alfombra Infrarroja -- Topsy.com·

  3. A mi Desigual me gusta para cosas muy concretas. Algún bolso, alguna camiseta aislada…pero es dificil de llevar,sí. Y lo del pica pica….se lo podrían haber currado más no? Que hoy en día hasta los cumples de los niños tienen un poquito más de Glamour. Bueno, pero otra experiencia más Mery! besito

  4. Pingback: Entre bloggers en Getxoblog « La Alfombra Infrarroja·

¿Qué opinas tu de esto?

