Con medias y a lo loco

Sábado noche, las chicas Infrarrojas juntas, qué peligro! Primeras fotos en la calle, de noche y fotografiada por Cris! No me lo creo!!

¿Veis algo raro en las medias? (aunque no lo parezca estábamos super rodeadas de gente y mas de uno se percató… mira esa loca ahí haciéndose fotos…)

Si! Son mitad plumeti, mitad negras! No son super diveridas?

El bolsito, que no se ve del todo, me tocó en un concursillo que “ganó” en su día Abel. Es de Salvador Bachiller y la piel es una locura de buena y suave.

Cris, con su pelo nuevo, llevaba una camiseta de Bershka que me recuerda muchísimo a la edición limitada de camisetas que lanzo Style.com para el 10 aniversario. Y acabo de darme cuenta de que pone LIVE y no LOVE como estuve creyendo toda la noche…

Y con Eri que lleva camiseta de Pull&Bear, colgante y chaqueta Bershka y vaqueros de Stradivarius. Como veis, somos las niñas Inditex.

Los shorts de Zara se han convertido en mis nuevos mejores amigos, no me pueden gustar mas!

Una noche divertida, como todas las que salimos! Cada sábado es mas que el anterior!

Camiseta: Bershka

Shorts: Zara Trf

Medias y diadema: Primark

Cardigan: Sfera

Botas: Mustang

Pañuelo: Asos.com

Bolso: Salvador Bachiller

Pulsera: Bijou Brigitte

El otro dia me compré mas medias chulas en el Primark asi que ya os iré enseñando.

 

3 Respuestas a “Con medias y a lo loco

  1. Pingback: Tweets that mention Con medias y a lo loco « La Alfombra Infrarroja -- Topsy.com·

  2. Pingback: Pelo alborotado y las medias de color « La Alfombra Infrarroja·

¿Qué opinas tu de esto?

