Si es que tengo un ojo…

¿Encontrais algo similar entre estas dos fotos? ¿A parte de que tanto Veronica, de Give me fashion, como mi adorada Andy de Style Scrapbook, son super estilosas?

¡LAS BOTAS!

Y no, no son iguales aunque lo parezcan:

 

New Look

Las de Verónica son la versión botín de estas, pero no esta en la web. Las altas cuestan solo 44’90 libras.

River Island

Las de Andy son un poco mas caras, 125 libras, de River Island

Y de hecho, no se por qué pensé que las de Andy eran de TopShop, y efectivamente, hay unas muy parecidas:

 

Topshop por 95 libras

¿Habeis visto que ojo que tengo?

Y como no podía ser menos, también las hay de diseñador, esta vez de Alexander McQueen, aunque en marrón.

2 Respuestas a “Si es que tengo un ojo…

  1. Pingback: Tweets that mention Si es que tengo un ojo… « La Alfombra Infrarroja -- Topsy.com·

¿Qué opinas tu de esto?

