Especial Chicos de la Semana: Jóvenes promesas españolas

Hoy no me podía decidir por uno solo y he decido hacer un especial Chicos de la semana.

Algunas me pedían chicos españoles y otras me habeis recomendado algunos un poco mas jovencitos, pero como en La Alfombra Infrarroja hay chicas de todas las edades (y chicos) he decido dedicar el especial de hoy a los jóvenes españoles que vienen pegando fuerte. A esos que, si tuvieramos 15 años, llevariamos pegados en nuestras carpetas. Esos chicos mas reales que, con un poco de suerte, nos podemos encontrar de fiesta por Madrid…

Empezamos con el más jovencito, Cabano, de Fisica y Química, o mejor dicho, Maxi Iglesias. Moreno de ojos azules, con porte de gentelman, madrileño nacido en el 91, o sea 19 añitos… Cuando tenga 25 no se cómo estará el niño!

Seguimos con Marcos, el chico bueno de El Internado, o mejor dicho el guapo Martin Rivas. Es gallego, de A Coruña,  como su acento siempre desvela, y nació en el 85 asi que tiene 25 fabulosos años, que la verdad, es que no los aparenta.

Aunque ese cuerpo me dice que 15 años no tiene...

La siguiente joven promesa en Mario Casas, famoso por su personaje en Los Hombres de Paco y la peli Fuga de Cerebros, también es de A Coruña como Martín y nació en 1986. Actualmente es imagen de Mustang junto con Amaia Salamanca.

Y terminamos, de momento, porque hay muchas jóvenes promesas interesantes en España, es el jóven al que conocimos cuando era un crio en El Bola, si, Juan Jose Ballesta. No se si habeis estado viendo Hispania, la serie de Antena 3 en la que sale (esta noche a las 22.30), pero ha sido toda una revelación. Y os pensareis que sigue siendo un crio, ¡pero no! pasado mañana cumple 23 años. Y se le nota al hablar de donde es… es madrileño de pura cepa, de Parla! Como ha crecido, ¿verdad?

Y para terminar este pequeño especial voy a dejaros una encuesta para que me digais cúal de estas 4 jóvenes promesas os gusta mas. Y si teneis recomendaciones por favor, no dudeis de compartirlo con todas nosotras en nuestro Facebook.

Anuncios

5 Respuestas a “Especial Chicos de la Semana: Jóvenes promesas españolas

  1. Mery!!!
    Pero si has puesto a los dos guapérrimos que más me gustan (maxi iglesias y mario casas!!) Te has pasado este miércoles!! Cómo te reinventas!! jajaja

  2. Pingback: Tweets that mention Especial Chicos de la Semana: Jóvenes promesas españolas « La Alfombra Infrarroja -- Topsy.com·

  3. y no se pueden elegir a todos?? joder es ke lo pones mu chungo tia!!! pero me quedo con Mario Casas…ahora qué chicas, hacemos este finde una pelea en el barro para disputarnoslo???? JUM.

¿Qué opinas tu de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s