La boda de mi mejor amiga

No se si habeis vivido esta experiencia ya pero es uno de los momentos mas emocionantes que he vivido. Ver salir de un coche a tu amiga desde que vas a la guarde con un vestido blanco que la hace ser la mujer mas bella de la tierra es inolvidable.

Definitivamente fue la boda de la decada, Aralar, mi amiga estaba radiante, su ahora marido, Roberto se le caía la baba e iba hiper encojuntado. Y , ¿que decir de las invitadas? Los tonos otoñales y el negro fueron los protagonistas pero ahi estaba yo para darle el toque de color a la fiesta. No me pregunteis por mi discurso en la ceremonia, que vergüenza! Aralar, te la tengo guardada! Solo os diré que los amigos de Rober me llaman “la complementos” y que la gente me aplaudió por lo gracioso que me quedó! Dios mio…

Venga, fotos, fotos y fotos que se que lo estais deseando!

La novia, con un modelo de Aire Barcelona

Los novios, él con traje de Carolina Herrera

Una servidora, con un vestido de BDBA P/V 2010, zapatos de Stradivarius, cartera de Misako y pulsera de Mango. Llevaba gabardina de Mango, y menos mal, porque cuando la fiesta terminó empezó a diluviar.

Peinado sencillo, con bucles con GHD y tocado de plumas de H&M

Las amigas de la novia

Maider, prima de la novia, estupenda con un vestido de flecos y un abrigo color champan

Actualizo: Todo lo que lleva Maider es de la tienda Lu:La de Bilbao, el vestido, el abrigo, el cinto, los zapatos y los pendientes. Esta en la calle Cinturería 1, en el Casco Viejo, ideal para encontrar piezas especiales para crear conjuntos únicos como el de Maider.

Sus zapatos son una locura!

La comida, los regalos, el baile, la música, la post-fiesta, la post-post-fiesta… todo increible! Los zapatos no me hicieron daño, eso sí, aún hoy me duelen las piernas, los pies, la espalda y todo, pero se portaron bien y aguante hasta la mañana!

Desde aquí les deseo todo lo mejor del mundo a los novios, mis amigos, porque son perfectos el uno el para el otro. Aunque si se divorcian para luego volver a casarse y repetir la del sábado no me importaria!! ;)

OS QUIERO! QUE VIVAN LOS NOVIOS Y QUE VIVA EL AMOR!

7 Respuestas a “La boda de mi mejor amiga

  1. Gracias Cris!!!! Mery ya me llegan mails diciendome que han visto el post de la boda (la hermana de Rober). Un besazo!!!!

  2. Enhorabuena Aralar! Fijate que por casualidad me he encontrado este blog y me encuentro con tu boda… me alegro un monton! La de años que no hemos coincidido ni hablado…

  3. Hola Idu,

    Supongo que seras Idu del Pilar no? Muchas gracias. Ya te digo hace mucho que no nos vemos….

  4. La misma! Es que entre que te cambiaste de cole y yo luego me marche a estudiar a Portu… apenas he parado por Barakaldo. Espero que te vaya muy bien!!

¿Qué opinas tu de esto?

