Con el otoño llega el frio y los jerseis

La semana pasada estuve de compritas para renovar mis jerseis. Desde que llegué a Barcelona apenas compré porque allí no hacía falta estar como una cebollita, pero en Bilbao, es necesario! Los únicos jerseis que tengo datan de tiempos inmemoriales…

El martes me compre uno sencillo de punto en beige en Mango Outlet del Park Avenue de Barakaldo, el miercoles una chaqueta mas gordita pero de manga corta y con cinturón en Sfera del centro y el jueves una chaqueta de punto cortita con botones a lo militar de Stradivarius de Ballonti. Si, 3 días, 3 centros comerciales y 3 prendas… menuda paliza!

Pero entre una y otra tienda me dio tiempo a probarme cosas que no me compraré y hacerme fotos con cosas super curiosas, como las capas que tanto se llevan. De hecho, en Sfera hay una capa, con detalles de trenca y gorro, en camel con ribetes en cuero oscuro, por 36 euros que me llevé a mi casa. Pero no, no me la voy a quedar! Si no que mi madre me ha sacado los patrones para buscarme otra tela de otro color y hacermela igual! Benditas madres costureras, ¿verdad? Como el abrigo que me compré en Mango es camel, no quería también una capa camel, aunque el precio esta genial, asi que buscaremos una tela gris para hacermela de ese color, o incluso roja en plan Caperucita... tengo que pensarmelo…

Luego encontré esto en Pull&Bear, 30€

Es chulo, verdad? un maxi jersey-capa-poncho o yo que se. ¿Como lo describiríais vosotras?

Y aquí la chaquetita que me compre en Sfera, por 17’95€, lo mas barato de la tienda y lo mas chulo. Esto es lo que llevé el domingo de Haloween, nada de fiestas pero fuimos a ver un concierto de un grupo la mas de interesante, Decima Avenida.

Falda: Mango

Chaqueta: Sfera

Camiseta: Bershka

Botas: Mustang

Medias: ni idea, tienen mas años que ni se.

Este sábado se casa una de mis mejores amigas, me prestó dos colores de uñas que podían ir con mi vestido para su boda y como no me decía me pinté de los dos. El marron es de H&M y el azul de Maybelline. Definitivamente, para el vestido que llevo, mejor el marrón.

La semana que viene os enseñaré el modelito con mi vestido de BDBA.

5 Respuestas a “Con el otoño llega el frio y los jerseis

  1. Pingback: Tweets that mention Con el otoño llega el frio y los jerseis « La Alfombra Infrarroja -- Topsy.com·

  2. Hola guapa!! yo tb le he dado al punto esta semana (aunque tejiendo…ajaaj). La verdad es que este año tb me ha dado por los sueters de punto y anchos y en Mango Outlet encontré auténticas gangas. Cuando tu mami te haga la capa, espero la compartas, seguro que queda genial! un bsote y seguimos teniendo una cita pendiente…

¿Qué opinas tu de esto?

