Lanvin para H&M: I want Lanvin, not flowers

¡Ya está aquí, ya llegó!

No pienso gastarme 200 euros en un vestido que lo tendra todo dios, aunque el rosa de volantes (N 12) me gusta mucho.

Eso si, la camiseta N.1 si, me chiflan las camisetas con tacones! Esa será mia… no se cómo pero lo será!

A muchas ya os dije que no me iba a pelear con nadie por la ropa de Lanvin, pero he de confesar que quiero tener aunque sea una camiseta. Pero he de tragarme mis palabras…Los vestidos, son muy bonitos pero yo tampoco tengo muchas ocasiones para ponermelos y me puedo comprar por ese precio vestidos mas bonitos y menos vistos. Odio que la gente reconozca lo que llevo puesto y con estas colecciones y el bombo que se les dan es inevitable.  Pero por esa camiseta y por contaros todo de primera mano, allí estaré!

Asi que, espero veros a muchas en la cola del H&M de la plaza Moyua el próximo día 23. Yo voy preparando calzado cómodo para correr y uñas afiladas para matar a quien me quiera quitar esa camiseta!!! XD

También hay para ellos, ¿veremos muchos chicos en la cola?

Prepararos todas para sufrir momentos OMG! como los del video en la Shopping Night de BCN del próximo 2 de diciembre!!

 

5 Respuestas a “Lanvin para H&M: I want Lanvin, not flowers

  1. Pingback: Tweets that mention Lanvin para H&M: I want Lanvin, not flowers « La Alfombra Infrarroja -- Topsy.com·

¿Qué opinas tu de esto?

