Los consejos de Crisawe IV: Los 5 productos que NO volveré a comprar

Hola chicas!

Aquí estoy de nuevo para contaros algunas cositas. Esta vez voy a enseñaros cinco productos de cosmética que he probado últimamente y que no voy a volver a comprarme por razones que os explicaré a continuación.

He de dejar claro que me encanta probar cosas nuevas! Por eso no me llevo una rabieta si pruebo algo que no me gusta. Simplemente, no lo vuelvo a comprar…y listo! Además, como veréis ahora, son productos low-cost, así que no han hecho daño a mi bolsillo. jeje.

En primer lugar, no volveré a comprarme la máscara de pestañas Super Volume Mascara (waterproof) de Schlecker. Es de la línea Basic, su marca de cosmética, y me la cogí por 3 €, creo recordar.  Lo que menos me gusta de esta máscara es su olor a alcohol, pero tampoco me convence el hecho de que no se fije bien a mis pestañas y que acabe con algún que otro plastón negro. Bueno, ahí queda.

Siguiendo con la marca Basic de Schlecker, tampoco volveré a comprar su Lip Gloss. En concreto, yo he probado uno en color coral, que en cuanto lo vi me enamoró. Además, seguimos con precios baratísimos! Unos 2 euros. Así que dije: esto tengo que probarlo! Pero no termina de gustarme…Lo he probado varias veces encima de una barra de labios en tono coral también, y no dura nada de nada. Al de 5 minutos es como si no me hubiera aplicado nada. Sin embargo, el olor no está nada mal, huele como a frutas. Si pruebo algún otro color de este producto y me gusta, os lo haré saber ;) .

Tampoco volveré a comprar la base de máscara de pestañas de Essence, Volume Boost. Os cuento: este es un producto muy similar a una máscara de pestañas, pero su color es blanco y se aplica antes. En teoría sirve para que al aplicar después nuestra máscara de pestañas se intensifique el volumen y dure más el efecto. Yo es la primera vez que utilizo algo así, y este en concreto no me ha gustado. Aunque la dejo secar antes de aplicar la máscara, se me juntan las dos y acaba siendo un desastre. Seguiré buscando!

En cuarto lugar, no volveré a gastar mi dinero en la crema hidratante Pro-firm de Cosmetiq. Esta marca la podéis encontrar en Eroski y pretende ser similar a la línea Deliplus del Mercadona, pero yo de momento me quedo con la segunda. Esta crema la probé un día y no he vuelto a usarla; me la apliqué por la noche, antes de irme a dormir, y por la mañana tenía la cara llena de grietitas y acartonada!! Increible! Me asusté y todo. Luego fue un simple susto, porque me apliqué la que uso normalmente de Avene y mi cara volvió a su estado natural…menos mal! Sin embargo, esto es una experiencia personal. Como podéis ver en la foto, el tarro está prácticamente vacío y eso es porque mi madre la probó después y le fue genial. Así que…nunca se sabe.

Por último, voy a hablaros de un producto desmaquillante. No volveré a usar las toallitas limpiadoras faciales con espuma de Deliplus, la marca de Mercadona. Me decidí a probarlas porque en el paquetito pone que tienen Aloe Vera, que exfolian, limpian y hidratan, y por su bajísimo precio dije: qué de cosas! Pero son un auténtico rollo. Para que salga la espumita, antes hay que mojarlas y siempre acabo pringando todo. Además, no me dejan en la piel sensación de hidratación, más bien todo lo contrario.

Bueno chicas, pues estos han sido los 5 productos que no volveré a usar. Como ya os he comentado antes, esto es muy personal y seguramente, a vosotras algunas de estas cosas os funcionarán perfectamente. Cada chica es un mundo!

Y para que no os quedéis con una sensación pesimista, os adelanto que también escribiré sobre mis cosméticos favoritos!  :)

Una respuesta a “Los consejos de Crisawe IV: Los 5 productos que NO volveré a comprar

  1. Yo añado a la lista las toallitas exfoliantes deliplus, las he utilizado dos veces y las dos me han salido granitos por toda la cara y me dejaban la piel muy grasa. Pero como decía cris, es cuestión de probar, alomejor a vosotras os funcionan…Yo les di otro uso por no tirarlas sin mas, limpiaba los zapatos con ellas y me quedaban estupendos! no hay mal que por bien no venga…

¿Qué opinas tu de esto?

