Lady Million

Me encanta las caras que pone Dree Hemingway en este anuncio.

Chasquido, mas zapatos; chasquido, chico guapo; chasquido, diamante maaaas grande! Me encanta!

3 Respuestas a “Lady Million

  1. yo me compré esta colonia en agosto en Andorra (allí ya había salido). Me encanta Paco Rabanne y por ello tengo varios perfumes suyos pero la verdad éste no es uno de los mejores! Su aroma es adorable, pero no duradero. Por eso, yo, prefiero Chanel.
    un beso!!!

  2. Pingback: Tweets that mention Lady Million « La Alfombra Infrarroja -- Topsy.com·

¿Qué opinas tu de esto?

