Reflexiones sobre Taylor Momsen

Nacida en 1993, Taylor Momsem, Jenny Humphrey en Gossip Girl, tiene 17 años. Entre estas dos fotos han pasado 2 años, las primeras son de febrero y junio de 2008, cuando ella tenía 15, la otra es de este martes por la noche.

Su música me encanta pero… ¿se puede cambiar tanto tan joven y en tan poco tiempo? ¿Nadie va a decirle nada?

Ahi dejo mi reflexión…

 

NOTA: no era ninguna fiesta de Haloween… tengo miedo de que vaya este finde a alguna fiesta de Haloween…¿que se pondrá?

4 Respuestas a “Reflexiones sobre Taylor Momsen

  1. jaja, yo creo que a esta chica se le ha ido de las manos totalmente, ya no se hasta que punto puede ser el cambio por el papel que interpreta en gossip girl, o por lo del grupo ( una princesita no pega), pero realmente es demasiado…

¿Qué opinas tu de esto?

