¿Quien lo lleva mejor?

Acabo de ver las invitadas a los premios T de Telva y no he podido resistirme.

La Infanta Elena va vestida con un diseño de Oscar de la Renta Pre Fall 2010 que llevó Blair Waldorf en Gossip Girl al principio de la cuarta temporada, cuando se reencuentra con Chuck. ¡Oh My God!

 

Via Fashionisima

 

La Infanta lo combina con mantón y zapatos azul cielo y Blair con clutch y sandalias color frambuesa.

¡¡Yo, of course de los of courses me quedo mil veces con Blair!! ¿Qué os parece?


Y Paz Vega y Vanessa Romero coincidieron con el mismo vestido de Hannibal Laguna, solo que el escote era distinto. ¿Quien lo lleva mejor?

 

Via Be Trendy my Friend

 

¿Que os parece?

Aprovecho para enseñaros que, el otro día, Chiara de The Blonde Salad se puso la misma camiseta de Primark que también tengo yo. Ya lo puse en Facebook pero os lo enseño a todas por aquí. Se que las comparaciones son odiosas y que todas queremos/odiamos a Chiara, asi que no seais demasiado duras conmigo.

Y un extra sobre los premios T de Telva, mi favorita siempre, de Ana Locking como siempre, Raquel Sanchez Silva. Me encanta este vestido…

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Tu Estilista Online sortea un estudio de color en su blog, teneis hasta el día 1 de noviembre para participar!

7 Respuestas a “¿Quien lo lleva mejor?

  1. No me gusta nada el vestido de Oscar de la Renta con mantilla azul…blair mucho mejor. Encima me encantan sus zapatos!!

  2. Pingback: Tweets that mention ¿Quien lo lleva mejor? « La Alfombra Infrarroja -- Topsy.com·

  3. Hola!! Justo cuando me has dejado el mensaje estaba editando el post… la Shopping Night Out al final será el 2 diciembre!! el primer mail de los organizadores indicaba el 4.

    Un beso,
    Patricia

  4. imposible comparar a la infanta con Blair….. y menos si iba vestida xa conquistar a mi super Chuck!!!! (tengo pendiente ver la nueva temporada de Gossip.. asi q no me la destripeis mucho!!!)

    y en cuanto Paz vega..como se le ocurre ponerse ese escote con el pecho que tiene??? hay veces q parece q a las famosas las viste el enemigo!

  5. Pingback: Vanessa Romero repite modelito de Hannibal Laguna « La Alfombra Infrarroja·

  6. Pingback: Visto y cazado en Gossip Girl « La Alfombra Infrarroja·

  7. Pingback: Andy vs Chiara ¿quién lo lleva mejor? « La Alfombra Infrarroja·

¿Qué opinas tu de esto?

