Mercadillo Redfashion

Ya sabeis que hace mucho que vengo queriendo deshacerme de todos los zapatos y ropa que tengo sin usar, cogiendo polvo en los armarios.

Pues bien, mis plegarias, y las de muchas mas que estan en mi situación, han sido escuchadas por Redfashion, y hace unas semanas que abrió el Mercadillo Redfashion. Os lo comenté por facebook pero aún no os lo había contado a todos por el blog.

He puesto ya unos cuantos pares de zapatos y un vestido. Vosotras también podéis haceros de la comunidad de Redfashion y poner vuestras prendas a la venta. A mi me salió una medio compradora… pero no le convencieron los zapatos. Que sepais que todo es negociable, solo quiero deshacerme de ellos y que alguien los aproveche!!

 

 

 

2 Respuestas a “Mercadillo Redfashion

  1. Hola guapa!! pues me voy a pasar ahora mismo por la web, en ocasiones hay prendas que están como nuevas y una no sabe qué hacer con ellas! un besote

¿Qué opinas tu de esto?

