Los consejos de Crisawe III: Maquillaje natural para ir a trabajar

Hola chicas!

Hoy quería contaros cómo me “maquillo” yo en el día a día para ir a trabajar. Y pongo “maquillar”, entre comillas, porque en realidad no es un maquillaje al uso.

Los fines de semana sí me gusta pintarme en condiciones y sacarme más partido, pero entre semana prefiero llevar un look natural, que únicamente me dé un aspecto saludable y me quite la cara de sueño que llevo por las mañanas…jeje.

Os cuento entonces cómo lo hago y qué productos utilizo. Según salgo de la ducha, empiezo con la siguiente rutina:

– En primer lugar intento camuflar mis ojeras. Muchas de vosotras podréis saltaros este paso porque tendréis la gran suerte de no sufrirlas…pero yo entre semana lo necesito. ¡Los madrugones hacen estragos en mi! Ahora estoy utilizando un corrector de Deliplus, en el tono beige (sobre los 3 euros), que me va muy bien. Pero el otro día fiché en Sephora un lápiz anti-ojeras que tenía muy buena pinta, así que espero comprarlo pronto y así comentaros qué tal va.

– A continuación me aplico una crema hidratante con color por toda la cara. Esto sustituye a la base de maquillaje y es una crema que hidrata la cara, pero al mismo tiempo tiene un poquito de color y nos cubre las impurezas. Yo utilizo una de la marca Sensilis, que podéis encontrarla en farmacias. En concreto es la Supreme Caviar Antiaging Beauty Colour Cream. Es un poco cara, pero chicas…merece la pena. Tiene un tacto súper agradable, cubre la cara que es una maravilla e hidrata muchísimo.

– Una vez aplicada la hidratante, me doy unos polvos compactos para fijar un poquito la crema. En concreto, los polvos compactos de Deliplus, que tienen algo de protección solar. Creo que cuestan unos 4 ó 5 euros y duran un montón. Yo utilizo el tono 05 Nuez, que son para pieles normales tirando a morenas.

– Por último, me pongo el colorete. Ahí suelo cambiar por temporadas. Ahora estoy utilizando uno de Deliplus (¡viva Mercadona! Jeje) en el tono 04 Mango, que es un color tirando a coral, con un poquitín de brillito. Es bastante intenso así que hay que difuminarlo bien.

Pues chicas, eso es todo lo que hago! Como veis nada de sombras, ni lápiz de ojos, ni máscara de pestañas. Si algún día tengo algo especial en el trabajo, entonces sí me maquillo los ojos y en lugar de la hidratante utilizo la base de maquillaje. Seguramente algunas tengáis que ir perfectamente maquilladas a trabajar y por eso este post no os servirá de mucho, pero para las que como yo, no lo necesitéis, os aconsejo probar esos sencillos pasos! La cara se queda súper natural y con un aspecto muy bueno.

4 Respuestas a “Los consejos de Crisawe III: Maquillaje natural para ir a trabajar

  1. La verdad es que a mi también me cuesta maquillados entre semana. Aunque cuando se me vaya el poco color que me queda, creo que no me libro.
    Este tipo de post me encantan, porque como soy tan desastre para el tema me vienen fenomenal.
    Hoy intentare ponerme guapa, jeje
    Bss

  2. Pues hace tiempo que venía pensando en lo de la hidratante con color, porque a mí entre semana también me gusta ir casi con la cara lavada, pero no sabía cuál elegir, así que voy a probar con la de sensilis que recomiendas y a ver qué tal. Gracias por tus consejos!

¿Qué opinas tu de esto?

