El chico de la semana VII: Matt Dallas

Hace unos años me enganché muchísimo a Kyle XY, me trague sin pestañear la primera y la segunda temporada online, porque Cuatro tardaba mucho en darlas. Desde el minuto cero el protagonista me cautivó, con ese aire inocente un tanto nerd y retarded que tenía por no saber lo que le ocurría… Cuando me paré detenidamente me dí cuenta de que lo que me cautivó fue ¡que estaba super bueno!

Americano de 28 años, Matt Dallas se hizo famoso por protagonizar Kyle XY donde hacía de chico probeta con poderes recién llegado a un mundo del que no entendia nada. Moreno, ojos azules y muy guapetón, con cara de niño bueno que no ha roto un plato, pero con esas sonrisas que te atrapan y no te sueltan…

Y en 2009 le pudimos ver en el videoclip Thinkg of You, de Katy Perry. Durante esa época se le vió salir de fiesta con ella y parecía que hacían muy buenas migas…

Os dejo el video, que es muy triste por cierto.

Disculpad mi tardanza hoy en dejaros ver a nuestro chico de la semana pero es que esta semana he estado haciendo cosillas y hoy no me ha dado tiempo a hacerlo antes. Espero que al menos os sirva para que tengais unos dulces sueños.

¡Ánimo que mañana ya es jueves!

Una respuesta a “El chico de la semana VII: Matt Dallas

  1. uuoooooo! está muy weno hay ke reconocerlo…yo tb me enganché con mi compi de piso a la serie.

¿Qué opinas tu de esto?

