Shopping Night de Mango en Bilbao

Ayer fue la noche de la compras en Mango, 25% de descuento en la ropa, coctels, música y maquillaje…

Yo al final tuve que ir sola, y claro, no se disfruta igual. Pero bueno, tras buscar mil cosas que tenía fichadas, encargos que me habían hecho y dolores de pies, cacé el abrigo camel para mi y la capa azul marino, que es absolutamente divina, para una amiga.

Me dió por ponerme unos zapatos rojos de hace mil años, que pensé que ya no me hacían daño, pero claro, sin medias y bastante rato de pie pues me acabaron haciendo rozadura y tuve que subir las escaleras de mi casa descalza si no quería sufrir daños mayores.

La camisa es de Zara Man, para acordarme de quien me solía acompañar a estos saraos en Bcn ^^ y los pantalones ya ni se, de hace muchos años, que aún me entran ¡y me consuela! ¡La comida de mi madre está haciendo mucho bien a mi figura! Y para conjuntar con los zapatos, rojo de labios, que me compré el otro día. Dicen que en tiempos de crisis es cuando mas pintalabios rojos se compran. Yo nunca me había pintado los labios hasta ahora ¡y me encanta!

Y asi estaba en Mango de la Gran Via bilbaina ayer. Mucha chica guapa! No sabía que habia tanto estilo por estos lares, además el tiempo acompañó.

 

Señoras entrando a la fiesta de Mango para ver si regalaban algo XD

 

 

Muchos zapatos de taconazo entre las asistentes

 

 

Lo mejor de la noche el DJ, como lo vivía!

 

¿Cómo lo vivisteis vosotras? ¿Os comprasteis muchas cosas? Recordádme que para la próxima no me haga la guay y vaya con zapatos cómodos, ¿vale?

Por cierto, ¿habeis visto el repaso a las tendencias de la temporada que estamos haciendo en Redfashion?

13 Respuestas a “Shopping Night de Mango en Bilbao

  1. horrible la cola!! pero estupenda la chaqueta que me compré!!!!

    mucha chica mona, si, y tb mucha niña “mona”…..¿que no se dan cuenta que de maquillaje hay tonos??? y que no es titanlux…..

    hay que avisar a las expertas en Make up para que nos hagan un post en contra de las mascaras de pote ya!!

  2. Hola Mery,
    Mucha cola tambien por BCN (te he contestado en redfashion), pero mira mis fotos…por favor, el disk-jockey no tiene color. El de vuestra tienda lo vivia pero el de BCN tenía una edad… y con una mano pinchaba y con la otra se paso la noche llamando por el móvil. ¿se aburria? Bueno, es que la perfección no existe…yo antes de cualquier prenda me probe dos J&B Manhattan que me sentaron como un guante, y luego…a la cazaaaa!
    Un beso.

    • Jajaja, al DJ de Bcn ya le conozco, ha estado en todas las shopping nights de Bcn jejeje
      Un beso y pasate mas por aquí!!! :D

    • jajajajajajaaj pero es que las señoras bilbainas también van muy guapas ellas! :) mas de una me pregunto en la puerta: oye moza, aqui que pasa?? jejejejejej Me meooo!!!XD

  3. Pingback: Con el otoño llega el frio y los jerseis « La Alfombra Infrarroja·

  4. Pingback: Entre bloggers en Getxoblog « La Alfombra Infrarroja·

  5. Pingback: Agenda 6 y 7 de abril: Getxo Moda y mas « La Alfombra Infrarroja·

¿Qué opinas tu de esto?

