Una prenda, dos looks y un precio alucinante

La misma prenda para dos looks totalmente distintos.

Por la tarde, de tiendas para fichar cositas para la Mango Shopping Night de este jueves.

Y por la noche para salir de fiesta

¿ Sabéis qué es lo mejor de todo? El precio

¡¡¡¡ESTA CAMISETA-VESTIDO ME COSTÓ 1€!!!

Como lo oís! No os estoy tomando el pelo, me la compré hace un par de semanas en H&M por 1€, ni mas ni menos! Es una L por eso me queda taaaan grande, pero es genial como vestido. Cuando la compré la ví enorme pero pense: “Algo inventaré para ponermela, y sino pa trapos pa mi madre! ¡Total, por 1 €!!”

Como camiseta me dió mas la lata porque la llevo remetida por los pantalones y sacada para afuera. Por la noche me la tuve que poner con un vestido negro palabra de honor por debajo, que no se ve, pero es que la camiseta es muy transparente y se me veía todo, como iba sin medias porque hacía una noche super calurosa… Eso si, la última del verano porque hoy ya ha empezado la lluvia en Bilbao, ¡mucho tardaba!

Contando con que las sandalias me costaron 14 euros, los collares uno 4€ y el otro 2€ y el cinturon venía con un pantalón de hace mucho tiempo… tengo un total look de fiesta por 21€. Luego me puse un cardigan de 10€ y un bolso de 12€… En el look de tarde, shorts de 17€ y sandalias de 12€.¿Se puede ser mas apañada? Y que digan lo que quieran por ahi de comprar tan barato, yo soy la mujer mas feliz del mundo cuando encuentro gangas así ¡y que encima me quedan bien!

¡ARRIBA LAS GANGAS!

………………………………………………………………………………..

Lovely Pepa sortea un blazer estupendo de Westrags en su blog, aquí. No dejeis de pasaros! Tiene un blog genial!

6 Respuestas a “Una prenda, dos looks y un precio alucinante

  1. jajajjajaja eres genial! menos mal ke los tios no son muy dados a buscar gangas, si no yo no comia!! jejej

¿Qué opinas tu de esto?

