Probando, probando… Calzas largas

No se si algun día me atreveré a ponerme calzas con sandalias o calcetines… pero la verdad es que pensaba que me quedarían peor…

Esto fue una prueba que hice el otro día, porque las medias se me escurrían un poco. Pero…¿Que os parece? Es que yo al final soy muy poco atrevida… ¿Qué opináis vosotras? ¿me las pongo un día para probar?

Shorts: Stradivarius

Camiseta: Pull&Bear

Calzas: River Island

Estas últimas semanas he estado posteando un montón porque tenía mucho tiempo libre, pero a partir de ahora estaré un poco mas ocupada, aunque seguiré haciendo básicamente lo mismo, bloggear! Pero sobre mas cosas, tendencias, estilo, qué se lleva, qué me compro… podréis seguirlo todo en Redfashion. No me echéis de menos! Prometo seguir actualizando La Alfombra Infrarroja, además tengo muchos temas que tratar aquí!

xoxo Mery

4 Respuestas a “Probando, probando… Calzas largas

  1. Yo tampoco soy muy atrevida con ciertas cosas, eh.. Intento ponerme aquello con lo que me sienta comoda.. porque si no.. ya me dirás

    un beso

  2. Yo estoy deseando unirme a esa moda! pero seguramente me pase como a ti al principio y primero tenga que probar en casa y luego a ver si me atrevo a salir a la calle asi jeje.

    un saludo!

¿Qué opinas tu de esto?

