El chico de la semana V: Joseph Gordon-Levitt

Ai….

Quizas no sea el hombre mas bello de la tierra pero siempre he tenido una debilidad indescriptible por este chico… Ai…repito…

Para Esquire

Desde aquella divertida serie “Cosas de marcianos”, con su pelito a lo casco y sus hoyuelitos… Pasando por una de mis peliculas favoritas “10 Razones para odiarte”... Sin olvidar su gran papel en la última de DiCaprio y compañia, “Origen” o “500 dias de verano” con la dulce Zooey Deschannel… Ai… Joseph Gordon-Levitt es un hombre hecho a si mismo y muy bien hecho!

He de confesar que me recuerda mucho a mi otro gran amor, Keanu Reeves. Y también he de confesar que me recuerda, aunque no se parece mucho, a un chico que me gustaba muchisimo cuando era muy pequeña y que no me hacia ni caso… Será por todo esto que este chico me gusta tanto… Me encantaría encontrarmelo en un bar y llevarmelo a casa!

Con Claudia Schiffer para GQ

quien fuera Claudia...

Ha sido bastante aclamado por sus papeles menos comerciales, en películas mas indies, como The Lookout o Misterious Skin

500 días de verano

10 razones para odiarte

Que tiemble Leo

Encima canta, toca la guitarra (I love it!) y tiene sentido del humor… Quiero llevarmelo a casa!!!

Y se dice, y se rumorea… que puede que sea él el actor elegido para encarnar a Enigma, el villano en la nueva peli de Batman que esta preparando Cristopher Nolan…

5 Respuestas a “El chico de la semana V: Joseph Gordon-Levitt

¿Qué opinas tu de esto?

