We all love Fitting Room Bilbao

El viernes por la tarde no me pude perder la tercera edición del Fitting Room Bilbao.

A pesar de ser la segunda vez que Bilbao acoge este evento de moda, arte y tendencias, (Madrid es la otra ciudad) era la primera vez para mi y la verdad es que me sorprendió la originalidad de la decoración de las habitaciones y de los propios creadores. Un concepto perfecto para la presentación de nuevas marcas, diseñadores y para conocer nuevas formas de crear arte.

Me sorprendió la gran cantidad de marcas que presentaban complementos y tocados, quizás demasiados.

También vimos joyería de lo mas original, ropa, ilustradores, artistas audiovisuales…

Dos maravillosos abrigos de Laga

Me encantó El Armario de Lulu, los broches y colgantes mas dulces que jamas he visto. Un ambiente naif y retro combinado con macaroons y pequeños muffins. Realmente te daban ganas de comerte cada camafeo, todo hecho a mano con un gusto exquisito.

El armario de Lulu

Sschh (Small Secrets Change Human History) son creadores de joyas en plata inspiradas en los mas íntimos secretos de las personas y presentaron en el Fitting room su colección llamada Chocolat basada en la mas dulce de las tentaciones. La habitación olía que alimentaba, un reclamo impresionante para no dejar de pasar por allí.

Sschh...

Las joyas de Ines Susaeta, creaciones únicas a partir de piedras preciosas. (Si alguien tiene fotos del chico tan majo que nos atendió por favor, que las comparta!)

Ines Susaeta

Tocados y complementos Agurital http://www.agurital.com/

Broches y tocados Zepequeña http://brocheszepequena.blogspot.com/

La habitación de las joyas de Anairi fue sin duda la mas divertida. Tenían un photocall muy especial…

Mini Mery y Mini Isa

Mini Bego (graciosísima) y mini Isa

Pondré mas fotos en la página de facebook de La Alfombra Infrarroja, no olvideis darle a Me Gusta!

Y el modelito elegido fue este:

Fabulosos botines

Vestido y botines: Bershka

Bolero: Mango

Bolso: Bosanova

6 Respuestas a “We all love Fitting Room Bilbao

  1. Me ha encantado todo!! precioso! y tu estabas muy guapa! el anillo del chocolate es una pasada! Ademas creo que son de Zaragoza. Un besazooo!!

  2. ESte finde fui a Madrid y ya vi la tienda de Shana que me habías dicho! esta genial. Tenia el vestido de encaje pero no había mi talla, que pena! pero me llevé unas cuantas cosillas jaja.

    un beso

¿Qué opinas tu de esto?

