Los consejos de Eri I: Limpieza y cuidado de la piel Low-Cost

Hola chicas! Yo soy Eri (encantada también de colaborar con La Alfombra Infrarroja) y como os adelantó Cris la semana pasada, ésta os contaré yo cositas sobre maquillaje o cosméticos. Al igual que ella, no soy profesional en el tema pero me encanta probar productos nuevos así que os contaré las cosas que a mi me funcionan o no.

En primer lugar, he de decir que yo tengo la piel mixta tirando a grasa y que todos los productos que suelo utilizar son para ese tipo de piel, pero intentaré buscar alternativas para las que tengáis la piel normal o seca.

Bien, esta semana os voy a hablar de la limpieza e hidratación de la piel. He elegido este tema porque considero fundamental su cuidado, no solo porque nos ayudará a tener un mejor aspecto (¡incluso con la cara lavada!) si no porque a la hora de maquillarse, el look siempre quedará mucho mejor. Y he elegido low-cost porque no todo el mundo se puede permitir el lujo de comprarse todo de marcas caras…

 

He probado un montón de geles y de cremas que no me iban bien o que funcionaban al principio y luego dejaban de hacerlo, pero he encontrado dos marcas que me van fenomenal: Garnier y Deliplus (Mercadona).

Antes utilizaba Garnier Pure A porque tenía bastantes imperfecciones y rojeces y la verdad es que fue empezar a utilizarlo y mano de santo! (esto depende de la piel de cada una y de la constancia). Me aplicaba todos los días la crema de noche y de día y una vez a la semana me exfoliaba. Lo que no me iba bien era el tónico para cerrar los poros que me irritaba mucho la piel. El precio era sobre 7€ cada tubito de crema, que no son muy grandes, más bien tirando a pequeños, pero cunden bastante.

Lo he utilizado durante tres años más o menos pero de últimas ya no me funcionaba tan bien como al principio, supongo que porque la piel se había acostumbrado, así que decidí cambiar de marca.

Ahora utilizo Deliplus que es super barata (entre 2€ y 5€)  y me va fenomenal, incluso mejor que la de Garnier. Sigo una rutina diaria de limpieza: por la mañana y por la noche me lavo la cara con el gel limpiador, luego me aplico la loción limpiadora que refresca y cierra los poros (yo tengo los poros bastante abiertos y ayuda a que se acumule menos suciedad) y después me pongo la crema hidratante triple acción normal-grasa. Una vez a la semana utilizo el exfoliante desincrustante. Y que queréis que os diga, pero yo me veo la piel estupenda!

Para las que no tengáis la piel grasa, también tenéis estos productos para piel normal o seca.

Hoy he empezado con una crema nueva de noche para las manchas en la piel, aunque yo no tengo, pero la voy a probar para las pecas porque en verano me salen un montón y no me gustan nada.Ya os contaré como me va…

Bueno y creo que por hoy eso es todo! espero que os haya sido de ayuda y que nos contéis qué utilizáis vosotras!!!

Un besito y hasta la próxima!

Una respuesta a “Los consejos de Eri I: Limpieza y cuidado de la piel Low-Cost

¿Qué opinas tu de esto?

