Hoy comienza Fitting Room Bilbao: Espacio de arte, moda y tendencias

Esta tarde a partir de las 17h comienza en el fabuloso Hotel Melia Bilbao la tercera edición del Fitting Room, que se prolongará hasta el sábado a las 20h.

El Fitting Room es un showroom efímero localizado en las habitaciones del hotel en las que diversos artistas de paises de todo el mundo tienen la oportunidad de mostrar sus creaciones de primera mano y asi conocer las reacciones de sus consumidores finales asi como crear nuevas relaciones profesionales. En muchas ocasiones estos creadores solo tienen contacto con otros profesionales que venden sus piezas en tiendas multimarca, pero no llegan a saber qué opinan los consumidores finales o potenciales cuando ven su obra. De esta manera, todo se hace mas cercano, los consumidores podemos conocer a las personas que hay detras de las marcas  y los diseñadores pueden ver como sus clientes finales disfrutan de su arte.

The Brandery es el event partner del Fitting Room y juntos harán entrega del premio al diseñador que mejor proyecte su arte a través de este evento.

En Barcelona, el Changing Room es un evento que bebe de la misma inspiración, un hotel, 2 dias y muchos artistas, y me perdí las ediciones de este año, porque nunca podía pasarme…

Pero esta vez, no me lo pierdo, asi que el fin de semana o el lunes a mas tardar prometo un post contándoos todo. Por cierto, si estáis por allí esta tarde y me veis, saludadme por favor, que yo tengo mucho lirili y poco lerele y me va a dar mucha vergüenza abalanzarme sobre vosotras y deciros: Eh! Yo sigo tu blog! :D

Por cierto, hoy habrá DJ de 19 a 22h en el hotel amenizando la velada y el sabado entrada libre a Conjunto Vacio si vas con la pulsera del Fitting de 11 a 12 de la noche… para las que querais seguir la fiesta despues!

……………………………………………………………………………

Pronto puede que este bloggeando fulltime, he recibido una propuesta exquisita. De momento no quiero contaros nada hasta que no sepa mas detalles, pero solo quiero deciros a todas las personitas que estáis detrás de la pantalla cada día que muchisimas gracias por leer este pequeño blog que empezó para enseñarle a mis amigas lo que me compraba y que poco a poco me esta llevando a hacer lo que realmente quiero. <3

xoxo Mery

¿Qué opinas tu de esto?

