Nueva vida para una falda

Muchas cositas que contaros hoy.

Primero que me he puesto la falda de Zara de los zapatitos en forma de top palabra de honor. Me gusta mucho mas asi que de falda! ¿Verdad?

Despues que por fin despues de casi un mes, o de mas de un mes, ya no lo se, me puse tacones ayer! Que tenia mono coñe! Quería estrenar los botines negros pero se me iba a cocer el pie que tuvimos 30 grados en Bilbao… sofocante!

Y por último, presentaros las primeras fotos desde mi habitación de toda la vida, que se deduce de los poster de peliculas y ese de Joseph Gordon-Levitt al que adoro! Estabamos pensando en quitar algun poster, pero es que son tan míticos… Bueno los de la izquierda son de mi hermana, comedias románticas de Meg Ryan y Hugh Grant… Los de El Señor de los Anillos son de las 2 y el resto de todo un poco. Ya os los enseñaré un día con detenimiento.

Y bueno, al abrir mi armario, sigue habiendo posters de los Backstreet Boys, los N’sync y hasta los Five. Pero no quiero deshacerme de ellos! Ni de lo peluches, los regalos, los recuerdos…

Tengo encima de una cómoda una cajita que me regaló una amiga en mi cumpleaños cuando cumplí 9 años… o menos! Esta habitación esta llena de recuerdos por todas partes! Es increible…

…………………………………………………………………………………….

Por cierto, Votad por mi blog!!
H&M Vote for my blog

4 Respuestas a “Nueva vida para una falda

  1. No hay nada como la habitación de toda la vida para sentirse como en casa eh?
    Un bune invento el de la falda-camiseta! yo lo aplico bastante.
    Un besote!

  2. Que buena idea! Esa faldita me encanto nada mas verla, y asi de top le puedes sacar tambien mucho partido.
    Yo hace varios años que me independice pero mi habitacion en casa de mis padres sigue casi intacta y me encanta volver a entrar en ella cada vez que voy a casa de mis padres.
    Bss

  3. Pingback: ¿Quien copia a quien? « La Alfombra Infrarroja·

¿Qué opinas tu de esto?

