El chico de la Semana IV: Chad Michael Murray

Siguiendo con mi enganchamiento a series, voy a hablaros hoy de One Tree Hill y su principal protagonista, al menos en sus primeras temporadas, que aun voy por la segunda y son siete.

La primera vez que le ví en la serie me hizo mucha gracia el pelo que llevaba, como en punta en 360 grados alrededor de la cabeza, pero luego realmente me di cuenta de que era muy mono… Estoy hablando de Chad Michael Murray, que encarna a Lucas Scott en la serie.

Este actor y modelo estadounidense nació en el 81 asi que tiene 29 primaveras. Comenzó como modelo en algunas campañas publicitarias hasta que encontró un pequeño papel en Las Chicas Gilmore y posteriormente el papel que le dió de comer en One Tree Hill. He podido averiguar que protagonizó A Cinderella Story junto a Hillary Duff en 2004 y House of Wax (La Casa de Cera) o como yo la recuerdo (aunque no la he visto), la peli que protagonizó Paris Hilton!!! El Horror!!

De hecho se caso con Sophia Bush (Brooke Davis), su compañera de reparto en la serie y se divorció pocos meses despues porque se le relacionó con Paris! Oh El Horror otra vez!!!

Errores a parte, el niño está hecho un bollito, asi que espero que os alegre el día mis queridas amigas.

Sed felices! xoxo

……………………………………………………………….

Por cierto, votad mi blog!

H&M Vote for my blog

3 Respuestas a “El chico de la Semana IV: Chad Michael Murray

  1. Uuuuooooooo! a mi me suelen gustar más los morenos, pero a este no le hago ningún asco!!! y en la serie me encanta que por cierto, ya va por la octava temporada y me tienen en ascuas después del primer capitulo…estoy deseando ver el 2º!!

    gracias mery! bisous ;)

  2. es divin oeste ninome gustariaconocrlopara ir asiendo amigossipuedesdeja tu korreo

¿Qué opinas tu de esto?

