Inauguración de “Todo o Nada” y mas…

Ayer se inauguró en el museo Thyssen de Madrid la exposición de fotografía de Mario Testino, titulada Todo o Nada“.

El fotógrafo número uno de la moda presenta una retrospectiva de su obra en la que ha fotografiado a todos los grandes del star system y a las tops mas tops de cada momento. Portadas de Vogue o Vanity Fair, campañas publicitarias de Lancome o Bulgari, las últimas fotos de Lady Di… son algunas de las 54 instantáneas que podremos ver en Madrid hasta el próximo 9 de enero y que yo no pienso perderme.

Algunas de sus musas quisieron estar al lado de Mario Testino en esta gran fiesta en su honor, entre ellas Kate Winslet, que ejerció de de madrina de la fiesta, Daria Werbowy y Eva Herzigova, así como las españolas Nieves Alvarez, María Reyes y nuestro internacional y guapisimo Jon Kortajarena. Fotos aquí

Daria Werbowy, Mario Testino y Kate Winslet. Foto de El Pais

Y como yo tengo un ojo clínico para detectar repeticiones de modelitos y clones, os voy a dejar con dos modelos que me han llamado la atención.

La primera de ellas es Nieves Alvarez, que acudió a la fiesta con un modelito de Giambattista Valli Resort 2011 que ya lució hace unos días Ashley Greene en los MTV Awards.

El segundo dato curioso y que me ha dejado estupefacta es el modelo de Maria Reyes, de Ana Locking (con el mismo modelito con el que había asistido al desfile de la diseñadora horas antes). Si no lo sabeis os lo digo, que a mi Ana Locking me chifla y me encanta como tanto Maria como Raquel Sanchez Silva son incondicionales de la marca, porque hay que apoyar a nuestros diseñadores. Pero no es esto lo raro, si no el tremendo parecido de la chaqueta de Ana Locking con esta otra de Marchesa que lución Blake Lively hace tiempo… ¿¿Es igual o son mis ojos que me engañan?? Es que es un clon en toda regla, ¿no?

Ana Locking Primavera Verano 10

Marchesa Primavera Verano 2010

¿A que son idénticas?

4 Respuestas a “Inauguración de “Todo o Nada” y mas…

  1. Pingback: Tweets that mention Inauguración de “Todo o Nada” y mas… « La Alfombra Infrarroja -- Topsy.com·

  2. Pingback: ¿Repetimos? ¿Quien lo lleva mejor? « La Alfombra Infrarroja·

  3. Pingback: ¿Esta todo inventado? Lazos y clones « La Alfombra Infrarroja·

¿Qué opinas tu de esto?

