El Chico de la semana III: Ian Harding

Otra de mis series favoritas de esta pasada temporada ha sido Pretty Little Liars, una mezcla de Gossip Girl (por lo de niñas monas y mucho estilo, y porque es de los mismos productores) y Se lo que hicisteis el último verano, basada en una serie de novelas del mismo nombre escritas por Sara Shepard.

De momento hay una temporada online y la segunda se estrenará en 2011…

Hasta entonces, os dejo con el profesor del que se enamora una de las protagonistas, con cierto aire a Clark Kent, pero con una sonrisa arrebatadora. Se trata del actor aleman Ian Harding, que interpreta a Ezra Fitz en la serie. Lo que mas me ha sorprendido de él mientras buscaba información es que nació en 1986… o sea que mañana cumple 24 añitos!

Parece que si te llamas Ian estas hecho para ser moreno de ojos azules y tremendamente atractivo…

No hay muchas fotos suyas, no encontré ninguna en alguna pose un tanto mas provocadora o con menos ropa, pero bueno, espero que su carita angelical y ojos azules os ayuden a pasar el ecuador de la semana(seguro que a muchas os impactan mas los modelitos de sus compañeras de reparto, ¿a que si?).

Os dejo la preview de la serie, engancha bastante!!!

PD: Os comunico que mañana estrenaré una sección para la que tendré colaboradoras de lujo, asi que estad atentas.

4 Respuestas a “El Chico de la semana III: Ian Harding

  1. oooh, Mr Fitz!!! jejej, yo tb estoy enganchada a la serie, aunque me parece un poco tonta, pero me gusta, como gossip girl.

    Y por supuesto me parece guapisimo el profesor jeje

    un besazooooo

  2. Huuuy, qué poco puesta estoy yo en series, eh jeje. Porque esta no me suena nada de nada. Ahora, por esos ojos azules estoy dispuesta a buscar informacion para verla jajaa

¿Qué opinas tu de esto?

