Ultimo post desde Barcelona

Este será mi ultimo post  y look escrito y lucido desde la ciudad condal. Me vuelvo hoy mismo a mi tierra, a Bilbao, al menos por una temporada y estoy super contenta, con muchos planes y esperanzas.

Dejo atras tres años metidos en mil cajas… nunca me imagine que acumularía tantas cosas en una sola habitación. Recuerdo que los primeros meses le decía a mi amiga Roxana que yo no soy de comprar sin mas, que no mujer, que si no necesito las cosas no las compro… Ya! He tirado 3 bolsas de basura y tengo una caja entera de ropa que hace al menos un año que no me pongo…

En fin, para decirle agur a  Barcelona y tener las últimas despedidas, estrené dos de las prendas que me compré el otro día en mi arrebato de locura. Por la mañana la falda de Zara y por la tarde las bermudas de Stradivarius.

No se hasta cuando no publicaré mas looks porque no tendré quien me haga fotos, aunque al menos aprovecharé cuando salga con mis amigas para que ellas me las hagan. Así al menos el entorno cambiará! Que seguro que estáis hartos de ver la puerta de mi cuarto.

Me quedan muchas cosas por hacer en Barcelona, nunca fuí al mercado de Los Encantes, ni estuve de compras por las tiendas del Borne, ni entré en las tiendas de marca de Paseo de Gracia, ni me comí un un Cup&Cake, ni fui al Atlántida de Sitges, ni al Apolo en fin de semana, ni al bar del hotel W…

Menos mal que en mi cabeza caben también las mil cajas de recuerdos que también me llevo. Echaré de menos vivir a mi bola y a las personas que me han acompañado en mi andadura, pero ya es hora de volver, probar suerte y empezar de nuevo en Bilbao. Deseadme suerte!

12 Respuestas a “Ultimo post desde Barcelona

  1. Eyyyy! que pena no habernos conocido antes!
    Pues muchisima suerte en tu nueva etapa, seguro qeu te va genial!
    Teniendo ilusión todo se consigue.
    Suerte y ánimo!

  2. Sin duda vas a tener mucha suerte!! Porque te la mereces. Aquí dejas a persona que te va a hechar mucho de menos!! Sin duda puedes decir que la patón es tú amiga!!Porque para mí la flores es mi AMIGA (en mayuscula y sin duda con muchas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!).
    Besazos enormes y ya estoy mirando vuelos xa ir a verteeeeee!!!!!!!!

  3. Tres años geniales de cenas improvisadas, fiestecillas varias, noches de San Juan, cumples, cocktails, congresos, trivials, partidas de poker y de buenos muy buenos momentos.
    Te dejo una caja en mi casa para que la sigas llenando de grandes recuerdos cuando vuelvas a Barcelona. Te echaré de menos

  4. Bueno, si te consuela, yo soy de Barcelona y muchas de esas cosas que dices que no has hecho aquí, tampoco las he hecho yo!! y lo mio tiene más delito!! ja aja aj

    Me gustas mucho co el look de la faldita, te ves muy mona!

    Y bueno, espero que te haya gustado mi ciudad y almenos veo que bonitos recuerdos te vas a llevar de ella.

    ;-)

¿Qué opinas tu de esto?

