El chico de la semana II: Ian Somerhalder

Como cada miércoles, aquí estoy para recordaros de que ya estamos al ecuador de la semana y que viendo a un chico guapo la jornada será mas llevadera y el fin de semana llegará antes!

Hoy el chico de la semana es el vampiro mas sexy; si me permitís afirmarlo aquellas super fans de Robert Pattinson, claro, Damon Salvatore en Vampire’s Diaries. También salía en Lost, encarnaba a Boone Carlyle, hermano de Sharon. Estoy hablando del americano de 32 años y ojos azules hielo Ian Somerhalder.

Si no habeis visto nunca Vampire Diaries, o Cronicas Vampíricas, como se ha traducido en España, os la recomiendo. No es la mejor serie del mundo pero es entretenida y los protas masculinos están bastante buenos, por lo que os enganchareis!

La sonrisa de este chico es fulminante

Online solo hay una temporada pero la segunda temporada se estrena en EEUU el 9 de septiembre, o sea mañana!, asi que supongo que para el viernes ya podremos verla online subtitulada.

A mi su sonrisa de medio lado y la actitud de su personaje en la serie me vuelven loca.

Su hermano en la ficción, Stephan Salvatore tampoco se queda corto en lo de guapo, pero este es mas buenecito y tiene un atractivo mas normal, se llama Paul Wesley.

Paul Wesley

Me quedo con Ian Somerhalder. Y vosotras, ¿con quién os quedais?

Os dejo el trailer de la primera temporada, aunque pasan muchísimas mas cosas de lo que parece que pasa en el trailer, y el de la segunda temporada, a ver si os pica el gusanillo y os enganchaos como yo. Si… soy una enganchada a las series… es lo que tiene tener mucho tiempo libre…

2 Respuestas a “El chico de la semana II: Ian Somerhalder

¿Qué opinas tu de esto?

