The best ankle boots ever

El año pasado ya os comentaba que uno de los must de la temporada fueron los botines acordonados, desde oxfords abotinados hasta militares, con tacón o sin tacón.

Este año, por suerte para las que nos compramos alguno el año pasado, siguen estando muy de moda, como todas las tendencias… porque hay muy poca cosa nueva en tiendas la verdad, pero esto será carne de otro post.

Yo, he sucumbido, a los botines tipo dominatrix, negros, con muchos cordones, tachuelas, hebillas…, de todo! para hacerlos super sexys y todo terreno.

Os enseño primero algunos de los que ya se han llevado temporadas atras y en los que podrían estar inspirados los que yo me he comprado en Bershka:

Balenciaga A/W '08

Givenchy 09

Kors by Michael Kors

Topshop '09

Y el par de botines mas afortunados, porque van a estar en mi zapatero son así:

¿Son o no son guapísimos?

Estoy deseando llegar a Bilbao para ponermelos, que supongo que hará algo mas de fresquito, que si me los pongo en Barna igual se me cuece el pie! Además tienen un buen acabado y una buena suela de goma!

Me los pondré aunque sea para estar en casa y poder enseñároslos puestos! Me encantan! Love at first sight!

______________________________________________________________________

Una de sorteos: So Urban So Chic sortea zapatos de JIMMY CHOO, RENÉ CAOVILLA, PAOLA FRANI, HELMUT LANG o BRANDVIEW en su blog, hasta mañana a las 8pm. ¿A qué esperais para dejar vuestro comentario en su blog?

3 Respuestas a “The best ankle boots ever

  1. Son geniales! Yo el invierno pasado me compré unos parecidos con tacón de plataforma en Zara y creo que puedo decir que aún siguen siendo mis zapatos favoritos!
    Hacía tiempo que no pasava por tu blog y ahora he estado expeccionando un poco! hahaha
    Que sepas que yo también me muero de ganas de que empiece la nueva temporada de Gossip Girl. Me ha hecho mucha gracia ver las fotos de ellos que has colgado ya que en un par de ellas yo estuve presente. Estuve en NYC 3 semanas y tuve tiempo de ver varias escenas de cómo grababan (por cierto, Chuck gana mucho más en persona hahaha)
    Una cosa más! Sé que Cibeles Fashion Week está al caer y me gustaría asistir. Al saber tú de moda, supongo que estarás enterada cómo se podría conseguir entradas. Aunque soy de Barcelona, estaría dispuesta a viajar a Madrid para estar en Cibeles. En conclusión si sabes dónde podría acceder a entradas te agradecería que me lo hicieses saber.
    Gracias y hasta pronto:)!

  2. Pingback: Nueva vida para una falda « La Alfombra Infrarroja·

  3. Pingback: Una historia de amor: The best anckle boots ever Vol.2 « La Alfombra Infrarroja·

¿Qué opinas tu de esto?

