Shopping descontrolado

Nuevas adquisiciones para las noches de fiesta de este inverno… Necesitaba una tarde de compras a saco!

Vestido Shana, extrañamente parecido a uno de Bershka que costaba creo que 25 euros, pero este solo me ha costado 10 €.

La muestra de que aun quedan cosas de rebajas, falda de Zara P/V ’10. Si, son zapatitos!

Falda de plumeti negra de Stradivarius

Para mi el verano no ha acabado, estas bermudas de Stradivarius son perfectas para el buen tiempo pero también para el otoño o invierno con medias y botas. Las hay en todos los tonos de vaquero.

Me ha dado por el encaje, es la única de las tendencias que se lleva este invierno que realmente me convence y me pondría, como en esta camiseta de Bershka, disponible también en granate, verde oscuro y beige.

No me ha gustado la moda esta de los estampados naif tipo Miu Miu, con gaviotas y demás, de este verano porque todas llevaban las mismas prendas con los mismos dibujitos. Este vestido de Bershka me lo he comprado porque me queda bien y al menos no me lo pondré cuando todo el mundo se ha estado poniendo los suyos.

Y la mejor compra de todas se merece un post para ella solita, asi que vais a quedaros con las ganas de ver a mi nuevo par de botines. He encontrado los botines definitivos… os van a encantar!! Pero hasta mañana nada!!

Pondré un pequeño preview de mi mas preciada adquisición en el Facebook a lo largo del día asi que estad atentas!!! Stay Tuned!

6 Respuestas a “Shopping descontrolado

  1. perri, hasta mañana nos vas a dejar con la intriga de los botines???

    y encima te contoneas diciendo que dejaras una little premium en facebook… qué hacemos las que intentamos estudiar???

    nos incitas a estar en vela!

    x)

    yo reservo mi capital para la nueva temporada otoño-invierno after exámenes, jiji

    muaa!

  2. Yo tambien quiero un shopping descontrolado jajaj. Pero no tengo un duroooo :(

    Yo me queria comprar el vestido de bershka ese, me encanta, pero al fianl quedo en la tienda. que pena! Pero casi que me gusta mas ese y solo por 10 euros. Donde lo compraste? Porque eso de Shana no m suena de nada. Qué es una tienda de Barcelona?

    besos

  3. Pingback: Nueva vida para una falda « La Alfombra Infrarroja·

  4. Pingback: Un sábado de cumpleaños por el barrio y ¡¡Vacaciones!! « La Alfombra Infrarroja·

¿Qué opinas tu de esto?

