BDBA Look Book Otoño-invierno ’10

BDBA es una marca que me sorprendió por su accesibilidad y, ademas de por sus diseños, por el buen uso que ha hecho de las nuevas tecnologías para estar en contacto con su público mas directo.

Usa Facebook de una manera muy sabia y cercana y crea entre sus fans una sensación real de que se preocupan por nosotros.


Y como se preocupan por sus fans son tan amables de enviar información privilegiada a bloggers como yo, modestas y que hacen las cosas por amor al arte, pero que agradecemos este interes y nos hace sentir importantes.

La nueva colección de Otoño Invierno 2010 sigue marcando la feminidad como punto fuerte de la marca pero con un aire renovado y moderno. Las lineas son muy básicas y los diseños muy ponibles pero lo que mas me ha gustado de esta colección es el poder de los detalles y los matices. Las mezclas de tejidos, seda o punto con encajes, cuero con lycra, o detalles de lentejuelas o estampados en su justa medida hacen que las prendas, en su mayoría vestidos, se hagan imprescindibles y doten a quien las lleva de  una sofisticación femenina perfecta.

Un par de fotos del Catálogo

Y el making of más cañero que he visto últimamente!

Y dos puntos a favor de BDBA a parte de su maravillosa forma de crear prendas:

1- Las medias Plumeti siguen de moda… BIEN!

2- Los botines Freja de Alexander Wang también siguen dando la nota, asi que espero clones decentes… BIEN!

Otra nota esta vez sobre ellos… tiene muy buenas rebajas. Si como yo, no te puedes permitir el gasto de 100 euros en una camiseta o 200 en un vestido para el día a día, estate atenta a la temporada de rebajas y ficha y compra al 50% muchas de sus prendas. Yo ya lo hice, y por fin tengo vestido para la boda de mi amiga el próximo noviembre. Ya os enseñaré el modelito, no lo dudeis!

En Barcelona, podeis ver y tocar estas nuevas creaciones en el corner de la 4 planta del Corte Ingles de Las Ramblas, el que es solo de ropa. Si vivis en otras ciudades podeis dejar vuestra pregunta en el Facebook y su comunity manager os responderá enseguida!

Podeis seguir a BDBA en su Facebook, su Twitter, su web, su tienda online y su blog.

Anuncios

2 Respuestas a “BDBA Look Book Otoño-invierno ’10

¿Qué opinas tu de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s