El chico de la semana I: Robert Buckley

Voy a empezar esta semana con algo que llevo haciendo en la pagina de facebook desde hace unas semanas, pero sin periodicidad concreta, y es nombrar a un chico de la semana.

Ya se que es un blog de moda, de chicas y de lo guapas que vamos, pero ademas de para encantarnos a nosotras mismas, también hay muchas veces que nos encanta que algun chico simpatico y apuesto se fije en lo divinas que estamos.

Es por eso que, como aliciente para todas vosotras que leeis La Alfombra Infrarroja y para animaros en ese día que os encontrais ante el espejo sin saber que poneros porque para ir al trabajo siempre vais con lo mismo o porque no os apetece poneros tacones, os enseñaré cada semana un chico guapo que ese día podría aparecer como el repartidor de la oficina, el comercial de turno, el siguiente cliente o el que te despacha la fruta en el super!

Sin enrollarme mas, vamos al grano. Las primeras semanas os recordaré los que ya puse en Facebook pero les dedicaré algo mas de tiempo, todo para vuestro uso y disfrute personal…

El primer chico que me llamó la atención como para compartirlo con todas vosotras fue Robert Buckley, Kirby en la serie Mujeres de Manhattan (Lipstick Jungle). También ha salido en la serie One Tree Hill.

Normalito, si? Ya! Espera y veras!

Este americano de 29 años merece que le den de comer a parte… ¿Qué me llamó la atención de él? Pues que en la serie sale siempre sin camiseta y era imposible no fijarse en su torso descubierto!

Kim Raver es la actriz que se lo trabaja en la serie...

Os recomiendo la serie Mujeres en Manhattan porque es bastante entretenida y habla de la amistad verdadera entre 3 inseparables y muy diferentes mujeres. La pena es que solo hay 2 temporadas.

Al menos espero  haberos alegrado la mañana de miércoles! Esperad con ansia al próximo chico de la semana! Se aceptan sugerencias!

Anuncios

3 Respuestas a “El chico de la semana I: Robert Buckley

¿Qué opinas tu de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s